Aaaanda! Que al final teniamos razon las “locas” que lo criticabamos por haberle hecho una foto a una desconocida en el metro…vaya tela con Junior…en que cabeza de 35 años ves bien sacar la cara de una persona random en tus rrss??? Si me dices que le haces foto al look y le tapas la cara, pues aun, pero siendo medio famoso, exponiendo a una chica asi en tus redes aunque sea para bien? Gerl…
Dicho esto y siendo yo de las primeras en criticar a Junior…creo que sus criticas al wokismo no son para tanto. Me explico: es que he leido comentarios por aqui y parece poco mas que este alistandose a las juventudes naz1es…las cosas no son blancas o negras. Si que le afeo a Junior que muchas veces muestra la patita sobre todo con temas de mujeres y que es muy comeculo del Xokas, pero vamos no me parece mal que se meta con gente ridicula del colectivo (a lo SUP por ejemplo con Ayleen y Julia)
Todo mi TL de Twitter es queer porque tanto yo como mis amigos lo somos, pero una cosa es formar parte del colectivo y otra que te parezca maravilloso todo lo que hacen(mos) Al final yo los critico a ellos porque es lo que consumo, en mi vida he visto un video del Xokas asi que aunque me he enterado de oidas de barbaridades suyas, no tengo mucha idea de lo que trama…
Dicho esto…Junior claramente nos lee porque el stories de justificacion para que vayamos a ver el video modo “chicas vedlo porfa que me rio de ellos eh”