Junior Healy

¿Es cosa mía o ya solo agradece las subs regaladas?
Desde hace un tiempo ya apenas no agradece a la gente, siempre que le mandan mensajes de estos de voz nunca los responde o para un segundo para escucharlos pero después sigue hablando como si nada… Solo se pone a bailar y hacer el circo cuando la gente saca la cartera y regalan 10 subs de golpe. Alguna vez he leído que alguien le había mandado un mensaje bonito y el tío suda completamente. Muy subidito le veo.

Por si alguien no sabe a qué nos referimos sobre hacerle fotos a gente random y subirlas a tu insta. Imagina a cualquier tío hetero haciéndote esto a ti, a tu hermana, a tu prima o amiga, a ver qué tal.

Ver el archivo adjunto 4047944
Podías haber subido la foto censurada, estás haciendo lo mismo que él y además criticándolo…

Primas, hay más conceptos que woke y ultraderecha, ¿eh? Existen los grises, no todo el blanco o negro, porque estáis llamando ultraderecha a cada cosa...

GRACIAS hija porque me estoy agobiando leyendo a algunas primas por aqui... xD (en Spoiler porque no es de Junior) A ver, a mi me gustan las entrevistas del Jordi Wild, me como todos los Dogfights porque sigo y consumo MMA y boxeo y me parece un EVENTAZO y no por ello soy ni woke, ni ultraderecha ni ostias. Soy NORMAL. En algunas cosas pensare igual que ellos, en otras igual que Junior... se os va un poco la olla con eso, eh. Si la gran mayoria de contenido que consumimos a traves de Junior es mariquilandia, no me jodais! Sois un poco extremistas algunas, habeis escuchado eso de que los extremos se tocan?

Yo en realidad venia a comentar lo rapido que va este foro xD Tiene ya la mitad de paginas e interacciones que el de SUP con solo unos meses de vida... ai, Juniette que eso no es bueno mi reina!

Aaaanda! Que al final teniamos razon las “locas” que lo criticabamos por haberle hecho una foto a una desconocida en el metro…vaya tela con Junior…en que cabeza de 35 años ves bien sacar la cara de una persona random en tus rrss??? Si me dices que le haces foto al look y le tapas la cara, pues aun, pero siendo medio famoso, exponiendo a una chica asi en tus redes aunque sea para bien? Gerl…

Dicho esto y siendo yo de las primeras en criticar a Junior…creo que sus criticas al wokismo no son para tanto. Me explico: es que he leido comentarios por aqui y parece poco mas que este alistandose a las juventudes naz1es…las cosas no son blancas o negras. Si que le afeo a Junior que muchas veces muestra la patita sobre todo con temas de mujeres y que es muy comeculo del Xokas, pero vamos no me parece mal que se meta con gente ridicula del colectivo (a lo SUP por ejemplo con Ayleen y Julia)
Todo mi TL de Twitter es queer porque tanto yo como mis amigos lo somos, pero una cosa es formar parte del colectivo y otra que te parezca maravilloso todo lo que hacen(mos) Al final yo los critico a ellos porque es lo que consumo, en mi vida he visto un video del Xokas asi que aunque me he enterado de oidas de barbaridades suyas, no tengo mucha idea de lo que trama…

Dicho esto…Junior claramente nos lee porque el stories de justificacion para que vayamos a ver el video modo “chicas vedlo porfa que me rio de ellos eh”

Entiendo a las primas que dicen que hay gris y que no es para tanto y a las primas que se encuentran defraudadas. Junior en el podcast dice que todo lo hace con perspectiva queer y luego en Twitch es totalmente diferente y es ahí donde de verdad "blanquea circos". Luego esta el tema de que le mete caña a una gente más que otra, que ignora el chat y se cabrea cuando alguien le corrige, etc.
A mi lo que más me chirría los dientes es esta forma de hacer humor que consiste en ser un gay baboso con pluma (como se pone con Xokas o con Illojuan). No entiendo con lo edgy, su sentido de humor taaaan avant garde (ejem) puede caer en ese tópico tan casposo.

Back