Junior Healy

Es que para mí que lo de hacer directos directamente ya no le gusta. Todo empezó como algo anecdótico, hacía un directo a la semana o cuando le apetecía, jugaba a los Sims, comentaba alguna cosa de Triana y ya. Pero como vió que a su audiencia le encantaba, empezó a hacer directo más frecuentemente y luego ya se marcó un horario y yo creo que todo ello sin que realmente le apeteciera pero como le estaba dando audiencia y pasta pues bueno, ''people pleaser'' como él dice.

De hecho, me acuerdo que él estaba cobrando el paro si mal no recuerdo y que bueno, que mientras que buscaba otro curro pues hacía lo de twink, que yo sepa él originalmente no ha tenido deseos de vivir de esto, pero ha bebido una gota del néctar de la fama y ahora quiere más y más y mÁS Y MÁS!!!!! BWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve un ratito en el directo y puso el trailer de And just like that, entonces dijo que le jodería mucho que no lo invitaran al estreno junto a Esty, además dijo que si solo invitaran a Esty él está seguro de que ella no iría sin él. Weeell, yo pensaba que se refería al evento que hacen en NY como en las temporadas anteriores, que invitan a influencers a conocer los escenarios originales de la serie y al elenco, pero él se refería al estreno en Madrid, chico! Aspira a un poquito más, digo yo.

He de decir que aunque me gusta mucho la química que hay entre Esty y él en el podcast de Solteras y fabulosas... solo vi un par de capítulos, porque detesto al personaje de Carrie y ellos dos son muy Carrie apologizer, me gusta más el Podcast s*x* en Nueva York de Raquel Piñeiras y Patxi, que en cada capítulo dicen "Carrie, eres imbécil"😆

Ayer estuve un ratito en el directo y puso el trailer de And just like that, entonces dijo que le jodería mucho que no lo invitaran al estreno junto a Esty, además dijo que si solo invitaran a Esty él está seguro de que ella no iría sin él. Weeell, yo pensaba que se refería al evento que hacen en NY como en las temporadas anteriores, que invitan a influencers a conocer los escenarios originales de la serie y al elenco, pero él se refería al estreno en Madrid, chico! Aspira a un poquito más, digo yo.

He de decir que aunque me gusta mucho la química que hay entre Esty y él en el podcast de Solteras y fabulosas... solo vi un par de capítulos, porque detesto al personaje de Carrie y ellos dos son muy Carrie apologizer, me gusta más el Podcast s*x* en Nueva York de Raquel Piñeiras y Patxi, que en cada capítulo dicen "Carrie, eres imbécil"😆
Ojalá vaya Esty sin él. Jajaja
Madre mía, qué cutre es, de verdad, se cree el único fan o algo así cuando es una serie que en su época veíamos todas (y en bucle porque no paraban de repetirla en Cosmopolitan TV).

Por cierto, Carrie es imbécil pero profunda, además de muy mala amiga.

Ayer estuve un ratito en el directo y puso el trailer de And just like that, entonces dijo que le jodería mucho que no lo invitaran al estreno junto a Esty, además dijo que si solo invitaran a Esty él está seguro de que ella no iría sin él.
Ya lo ha repetido varias veces en directo y también en el Solteras y Fabulosas, además se cabrea él solo mientras habla pensando que podrían no invitarlo. "Aquí tienes tu delusion: ..."

3 minutos de escuchar sólo la palabra "punky". Llamar punky a la Metrika xd

No sé si es porque de adolescente salía con un grupo de personas punkys y él sentía complejo por gustarle también Britney Spears que ahora llama a todo "punky" como si tuviera más valor.

Todo lo que considera transgresor (que por supuesto no lo es) para él es punki. Mario Vaquerizo es punki, Santiago Abascal es punki, es que te tienes que reír...
Yo llevo más de veinte años en el ambiente rockero, más del palo heavy metal y hard rock, pero también me he movido con mucho punki, sobre todo por mi hermana. He estado en festivales, en bares, en conciertos en okupas, tanto con punkis como con sharperos... Junior no tiene ni idea de lo que habla, se cree punki porque le gustaba Avril Lavigne y tuvo amigos con camisetas de Los Porretas y Boikot.

¿Cuál es el Junior real entonces? ¿El que tiene mucha habitación o el punki callejero? ¿El mar1ca de Sex0 en Nueva York y Britney Spears o el macarra de Eskorbuto? Que sí, que se pueden diversificar gustos, pero es que él es todo y de todo el que más, y al final no es nada de lo que cuenta, fue un chaval fiestero que se movió por el ambiente de su zona y cuando se echó novio se quedó en casa.
El resto, todo fantasía, sus ganas de llamar la atención y batallitas de abuelo Cebolleta.

Junior, cari, aquí tienes tu delusion.

Back