- Calificaciones
- 342
Es que para mí que lo de hacer directos directamente ya no le gusta. Todo empezó como algo anecdótico, hacía un directo a la semana o cuando le apetecía, jugaba a los Sims, comentaba alguna cosa de Triana y ya. Pero como vió que a su audiencia le encantaba, empezó a hacer directo más frecuentemente y luego ya se marcó un horario y yo creo que todo ello sin que realmente le apeteciera pero como le estaba dando audiencia y pasta pues bueno, ''people pleaser'' como él dice.
De hecho, me acuerdo que él estaba cobrando el paro si mal no recuerdo y que bueno, que mientras que buscaba otro curro pues hacía lo de twink, que yo sepa él originalmente no ha tenido deseos de vivir de esto, pero ha bebido una gota del néctar de la fama y ahora quiere más y más y mÁS Y MÁS!!!!! BWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De hecho, me acuerdo que él estaba cobrando el paro si mal no recuerdo y que bueno, que mientras que buscaba otro curro pues hacía lo de twink, que yo sepa él originalmente no ha tenido deseos de vivir de esto, pero ha bebido una gota del néctar de la fama y ahora quiere más y más y mÁS Y MÁS!!!!! BWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!