- Calificaciones
- 3.292
Hostia, lo puto coñazo que son los streams de Junior no? minutos viendo un video sin él abrir la boca. Menuda pachorra el tio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando no ... Me saltó sin querer uno antiguo y dije joder junior está otra vez divertido y al rato veo que era uni antiguo de cuando se genò con Dinah y me parti el ojtel directo está siendo un tostonazo con perdón
ay Deenah, los buenos tiempos.Y cuando no ... Me saltó sin querer uno antiguo y dije joder junior está otra vez divertido y al rato veo que era uni antiguo de cuando se genò con Dinah y me parti el ojt
De acuerdisimo contigo. Yo no he sido punk pero sí he sido y soy metalera y he tenido mucha relación con gente punk, sobretodo con músicos de ambos mundos. La chica esta, Métrica, será muchas cosas, pero de punk nada. Junior en un rave punk ( no sigamos ya hardpunk) no aguantaría con sus zapatillitas ni 5 minutos. Haber escuchado escorbuto no le convierte en punk, al igual que ponerse el sombrero de cowboy en redneck....en finTodo lo que considera transgresor (que por supuesto no lo es) para él es punki. Mario Vaquerizo es punki, Santiago Abascal es punki, es que te tienes que reír...
Yo llevo más de veinte años en el ambiente rockero, más del palo heavy metal y hard rock, pero también me he movido con mucho punki, sobre todo por mi hermana. He estado en festivales, en bares, en conciertos en okupas, tanto con punkis como con sharperos... Junior no tiene ni idea de lo que habla, se cree punki porque le gustaba Avril Lavigne y tuvo amigos con camisetas de Los Porretas y Boikot.
¿Cuál es el Junior real entonces? ¿El que tiene mucha habitación o el punki callejero? ¿El mar1ca de Sex0 en Nueva York y Britney Spears o el macarra de Eskorbuto? Que sí, que se pueden diversificar gustos, pero es que él es todo y de todo el que más, y al final no es nada de lo que cuenta, fue un chaval fiestero que se movió por el ambiente de su zona y cuando se echó novio se quedó en casa.
El resto, todo fantasía, sus ganas de llamar la atención y batallitas de abuelo Cebolleta.
Junior, cari, aquí tienes tu delusion.
Lo de Abascal espero que sea una broma no??? Si ha dicho eso en directo ya es el colmo...Todo lo que considera transgresor (que por supuesto no lo es) para él es punki. Mario Vaquerizo es punki, Santiago Abascal es punki, es que te tienes que reír...
Yo llevo más de veinte años en el ambiente rockero, más del palo heavy metal y hard rock, pero también me he movido con mucho punki, sobre todo por mi hermana. He estado en festivales, en bares, en conciertos en okupas, tanto con punkis como con sharperos... Junior no tiene ni idea de lo que habla, se cree punki porque le gustaba Avril Lavigne y tuvo amigos con camisetas de Los Porretas y Boikot.
¿Cuál es el Junior real entonces? ¿El que tiene mucha habitación o el punki callejero? ¿El mar1ca de Sex0 en Nueva York y Britney Spears o el macarra de Eskorbuto? Que sí, que se pueden diversificar gustos, pero es que él es todo y de todo el que más, y al final no es nada de lo que cuenta, fue un chaval fiestero que se movió por el ambiente de su zona y cuando se echó novio se quedó en casa.
El resto, todo fantasía, sus ganas de llamar la atención y batallitas de abuelo Cebolleta.
Junior, cari, aquí tienes tu delusion.
Antes de empezar a jugar éramos 1500. Quizás deba reflexionar y, o bien poner un día específico de sólo jugar o no jugar directamente.....él sabrá....no creo que a las placentitas les interese tanto eso de jugar....500 espectadores con el South Park. No habla nadie en el chat y él casi tampoco.
Cariño, no eres IlloJuan, IlloJuan puede jugar al South Park y a cualquier juego chorra que le van a ver 35.000 personas.