Como cualquier frankie grande? XDCon las fotos que ha puesto de Robin Williams en ig me he dado cuenta que probablemente se quiere follxx a sí mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como cualquier frankie grande? XDCon las fotos que ha puesto de Robin Williams en ig me he dado cuenta que probablemente se quiere follxx a sí mismo
Eso dicen no? Si he oído decir que hay muchas parejas gays que son como gemelos jaja en plan 2 calvos ciclados por ejemplo, lo había oído referido a gente de gym.Como cualquier frankie grande? XD
QUÉEspera, espera... que alguien ayer en el chat le dijo que habian visto a Este en el Grinder???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y luego las z0rras del infierno somos nosotras aqui?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA put*!! Anda guapa, POR FAVOR!! Amiga date cuenta del fandom que estas amasando... vaya nido de viboras tiene en el chat metido.
Toda la razón, es mejor no leer el chat, yo lo tengo quitado casi desde el principio y eso q antes comentaba algun hahahaha. Da pena xq es verdad q hay gente q tiene ocurrencias graciosas, pero vaya prefiero no leer las burradas q ponen algun@s.Ay, cari, qué pena esto de que siempre que salte alguien con una opinión diferente al chat se le echen todas encima de una manera bastante pasivo agresiva. O es que hay que alabar absolutamente todo lo que se diga y se haga en el chat? Yo ya llevo un tiempo con el chat quitado cada ver que veo los directos porque hay cada comentario que corta todo el rollo... Bully vibes me dan algunas.
Esto también lo pienso. Un juego rollo 'Detroit Become Humans', 'The Quarry' (aunque recuerdo que en su día estaba lleno de bugs y cositas) y ese estilo de tener que tomar decisiones sería una fantasia. Pero preferiría que las decisiones las tome él, no el chat jeje el Until Dawn y el de South Park me han parecido divinos, pero este último se me esta haciendo un poco largo, esto de que se base únicamente en pelear y ver cinemáticas... uuuf me cuesta un poquito a veces.Te puedes mear viendo a alguien jugar, como Jagger en el Skyrim. Pero si te fijas nunca están callados jajajajaja yo siempre pensé que podría ser diver un juego más de rol/toma de decisiones , decidir si ser bueno o malo, y e función de tu camino pues tienes x consecuencias, sería fantasía porque te involucra a ti y al chat en la historia más que seguir un hilo convencional. Pero eso son frikadas mías que jamás sucederán.
Si, encima le volvió a escribir "perdón, pensé que querías saberlo"Espera, espera... que alguien ayer en el chat le dijo que habian visto a Este en el Grinder???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y luego las z0rras del infierno somos nosotras aqui?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA put*!! Anda guapa, POR FAVOR!! Amiga date cuenta del fandom que estas amasando... vaya nido de viboras tiene en el chat metido.
Si, encima le volvió a escribir "perdón, pensé que querías saberlo"no opino
En qué momento el directo le dicen lo del Grindr?Es que estoy viendo el directo en diferido en la oficina y por eso voy comentando tal cual escucho.. xDD sisi, esta soltando cada GILIPOLLEZ que es espectacular.
- Le dicen en el chat que han visto a Este en el Grindr, se ralla y dice que no le digan eso tan feo (es que vaya chat colega xd)
- Le preguntan por "los 4 pelos de la barba" xDDDDDDDD Esto le ha dolido me meo, que dice que no, que el tiene una barba cerradita. ENTRO LA BALA.
- Que le da pena que Pedro Pascal haya visto la fama ahora "tan mayor" xDDD proyectando su propia inseguridad
- Que no ha visto Narcos porque le da rabia que el actor no hable espanyol porque no se le entiende nada (habremos visto todos series diferentes), que deberian haber puesto un "sudaca" de verdad. Que Camila Cabello habla perfecto.
El mejor resumen del directo:
Ver el archivo adjunto 4050222
Cada vez le mandan mas puntillitas por el chat... A ver si las malas no vamos a ser nosotraaaaaaaaaaas...
Oberyn Martell era interpretado por Antonio Resines, claro, claro (mira que hace años de Juego de Tronos).Que le da pena que Pedro Pascal haya visto la fama ahora "tan mayor"
También te digo, a ver si así espabila de una vez, que sigue pensando que son novios y que le debe fidelidad.Espera, espera... que alguien ayer en el chat le dijo que habian visto a Este en el Grinder???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y luego las z0rras del infierno somos nosotras aqui?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA put*!! Anda guapa, POR FAVOR!! Amiga date cuenta del fandom que estas amasando... vaya nido de viboras tiene en el chat metido.