Amiguis, yo comprendo la posición de Junior con el tema de su ex porque tras 7 años de relación y un gato juntos, en un país tercero que no era ni el mío ni el suyo, lo dejamos, ya que al final éramos más amigos que pareja y estuvimos conviviendo juntos EN LA MISMA CAMA (GERL totalmente circo LO SÉ 

) durante casi un maldito año... porque la economía no nos permitía a ninguno nada mejor y nos daba mucha pena y nos costó muchísimo la separación... al final resulta que mi ex seguía con la esperanza de volver y yo no. Cuando empecé poco a poco a rehacer mi vida en soltería (sin apps de por medio, pero ya me gustaba alguien nuevo) y se enteró, él me echó del piso LOL osea es increíblemente difícil pasar página cuando estáis en el mismo espacio y encima compartiendo cama (aunque entiendo que ese no es el caso de Junior) pero es que cuando uno empieza a rehacer su vida activamente y el otro no... pufff... Ya va siendo hora de que uno de los dos se marche de ahí porque a largo plazo no es sostenible y entiendo mejor que nadie que la separación es muy dura sobre todo después de tantos años, pero también necesaria.