Junior Healy

Amiguis, yo comprendo la posición de Junior con el tema de su ex porque tras 7 años de relación y un gato juntos, en un país tercero que no era ni el mío ni el suyo, lo dejamos, ya que al final éramos más amigos que pareja y estuvimos conviviendo juntos EN LA MISMA CAMA (GERL totalmente circo LO SÉ 🤡🤡🤡) durante casi un maldito año... porque la economía no nos permitía a ninguno nada mejor y nos daba mucha pena y nos costó muchísimo la separación... al final resulta que mi ex seguía con la esperanza de volver y yo no. Cuando empecé poco a poco a rehacer mi vida en soltería (sin apps de por medio, pero ya me gustaba alguien nuevo) y se enteró, él me echó del piso LOL osea es increíblemente difícil pasar página cuando estáis en el mismo espacio y encima compartiendo cama (aunque entiendo que ese no es el caso de Junior) pero es que cuando uno empieza a rehacer su vida activamente y el otro no... pufff... Ya va siendo hora de que uno de los dos se marche de ahí porque a largo plazo no es sostenible y entiendo mejor que nadie que la separación es muy dura sobre todo después de tantos años, pero también necesaria.

Los viernes creo que empieza a las 20:00 primi, ¿o dijo por IG que no hacía? Ya me pierdo un poco con este hombre😬

Sí, por IG... a mi esto me triguerea (como dice él ultimamente) recuerdos del típico refuerzo positivo intermitente de las relaciones tóxicas...hoy te ignoro, mañana te doy el doble, y así... y esa montaña rusa es lo que engancha. Que me pase en la vida real vale, pero en mis relaciones parasociales también?? Jajaja necesito terapia ya 🤭

Hola primas,
Vengo con una duda sobre Junior. ¿Se sabe cuál es su nombre real? No sé por qué pero llevo meses pensando que en uno de sus podcast del principio (los de solo audio) dijo que se llamaba Rubén. ¿Lo he soñado?

Lo típico que estás de resaca y le dices a tu jefe que ya si eso vas a trabajar pasado mañana.
Menudo circo... Luego se echará las manos a la cabeza y llorará porque la gente dejará de verle. Entre que no hace directo porque patata, si lo hace nunca tiene nada preparado y siempre ve a las mismas cuatro personas (cada cual más aburrida) y saca podcast cuando le sale del ojt... Ya lo dije anteriormente, no está en la posición de su tan amado Xokas o Esty que pueden permitirse hacer esas cosas; ahora es cuando más debería currárselo para en un futuro poder darse esos lujos. Pero no, ley del mínimo esfuerzo🤪

Back