- Calificaciones
- 75
Pff yo no puedo con los comentarios que hacen en su chat, especialmente cuando comentan videoclips de chicas y cosas así... Están las peores personas del mundo ahí metidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha visto el nuevo videoclip de Doechii para solo comentar que el sujetador que lleva no es muy favorecedorya está con los minutos musicales para rellenar, lo mejor es que va de experto en musica
Y ahora con el vídeo de Judeline diciendo que si es fea que si no sé qué... Nunca tiene nada bueno que decir de las mujeres.Ha visto el nuevo videoclip de Doechii para solo comentar que el sujetador que lleva no es muy favorecedor
Como diría él, se ve muy patatescoYo no sé cómo tiene los huevazos de criticar la ropa o estética de alguien cuando su mejor outfit para ir a la Madrid Fashion Week fue el disfraz de "El Barajas" de Aída.
Ver el archivo adjunto 4054179
Que mire lo que opinamos aquí de él y compare.Me parece tan fuerte cuando dice lo de "Esta chica es fea porque he mirado hilos en Forocoches lo que opinan los heteros". Enhorabuena por tu estudio sociológico supongo, pregunta a los shurs que opinan de los adultos infantilizados ahora.
Y ahora con el vídeo de Judeline diciendo que si es fea que si no sé qué... Nunca tiene nada bueno que decir de las mujeres.
Donde está la foto?Hay una foto suya por el foro... E igual alguien le conoce. Creo recordar hace un tiempo que cuando lo dejaron hubo gente que le empezó a seguir y Junior se quejó de eso en Twitch. No recuerdo si eran seguidores de Junior o personas de su entorno, pero recuerdo que se quejó de que había alguien/gente que estaba haciendo la del buitre con su ex
En el chat siempre han hablado de su ex, y varios lo hacen de manera negativa. Cuando pasa/pasaba algo con él siempre lo dejaban por los suelos, como si fuese el culpable de las desgracias de Junior (que si se iba a tomar unas cervezas era un no sé qué; que si ha hecho esto es un no sé cuanto) y muchas veces Junior tenía que darles el alto diciendo que se ha portado muy bien con el tema de la ruptura y se preocupa por no hacerle daño