- Calificaciones
- 20.796
En Murcia siempre se ha hechoAlguien me explica en qué momento de la historia los nazarenos han dado caramelos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Murcia siempre se ha hechoAlguien me explica en qué momento de la historia los nazarenos han dado caramelos?
Ostras yo es que soy de Almería y he visto procesiones sobre todo aquí en Andalucía y eso no lo he visto en la vida, en la cabalgata de reyes si, pero no se, la semana santa es mú solemne pa repartir soleros no? jajaja. Qué curioso me resulta, no me imagino a un nazareno repartiendo caramelos xDDEn Murcia siempre se ha hecho
En Castilla tampoco se hace eso, las procesiones son muy solemnes, los caramelos también los tiran los Reyes.Ostras yo es que soy de Almería y he visto procesiones sobre todo aquí en Andalucía y eso no lo he visto en la vida, en la cabalgata de reyes si, pero no se, la semana santa es mú solemne pa repartir soleros no? jajaja. Qué curioso me resulta, no me imagino a un nazareno repartiendo caramelos xDD