Junior Healy

En Murcia siempre se ha hecho :D
Ostras yo es que soy de Almería y he visto procesiones sobre todo aquí en Andalucía y eso no lo he visto en la vida, en la cabalgata de reyes si, pero no se, la semana santa es mú solemne pa repartir soleros no? jajaja. Qué curioso me resulta, no me imagino a un nazareno repartiendo caramelos xDD

Ostras yo es que soy de Almería y he visto procesiones sobre todo aquí en Andalucía y eso no lo he visto en la vida, en la cabalgata de reyes si, pero no se, la semana santa es mú solemne pa repartir soleros no? jajaja. Qué curioso me resulta, no me imagino a un nazareno repartiendo caramelos xDD
En Castilla tampoco se hace eso, las procesiones son muy solemnes, los caramelos también los tiran los Reyes.

acabo de enntrar al directo pensado que me habría perdido contenido pero por lo que decís lleva hasta ahora de relleno?

Es que ya no son directos, ahora amargado hablando con ESTE por el móvil, contando las mismas cuatro anécdotas de siempre en bucle, dos bailes diciendo que mueve los pies y no le apetece hacer nada. Chico, innova, vente con ideas nuevas no sé, lleva haciendo directos aburridísimos semanas, saltándose el horario etc. y lo de chat ya es que es de traca.

Back