Junior Healy

Es una tradición de la Semana Santa sevillana, y además bastante antigua.
Cierto, parece que en Murcia también se hace.
En Sevilla capital las hermandades de capa suelen dar caramelos, estampitas y medallas, las de negro no dan nada porque son de silencio y son más serias.

Acabo de ver el final del directo de ayer y como ha degenerado todo, un pena.
Debe ser un lujo tener a Junior como compañero de piso. Chico, estás en un directo con más de 1000 personas diciendo que no te apetece fregar lo que tú ensucias y te cabreas porque Este no te lo deja pasar, parece que tienes 14 años, "papi". Que deje de hablar de sus movidas con Este con ese tonito que lo único que consigue es quedar mal él.

alguna prima de bien puede comentar qué estuvo diciendo sobre este? gracias
Nada prima, por lo que escuché el rato que me metí al directo estuvo como un niño diciendo que quería pedir porque le tocaba fregar y no le apetecía (35 años). Como ha dicho una prima antes, que deje de hablar de Este porque se pone en evidencia él solito.

Junior quería pedir comida a domicilio para evitar fregar los platos y Este le ha dicho que no quiere pedir, que tiene que fregar sus platos (según Junior). Luego Junior ha ido al directo a contarlo y Este estaba escuchando su versión y le ha intentado corregir.
Justo antes Este le había dicho que estaba gritando mucho y haciendo mucho ruido y que había escuchado a los vecinos dando golpes, a Junior por supuesto se la ha sudado y ha dicho que no es para tanto.
Gracias por el resumen! He podido ver ese trozo ahora que me quedan unos días de suscripción (pensaba que no lo iba a dejar guardado) y sí que me genera mucho rechazo tanto su actitud como la del chat aunque todavía hay gente que no le da la razón como a los tontos. Me ha dado mucha vergüenza verlo. Pues nada, otra que no renueva suscripción.

Hola, primas. ¿Sabéis por qué Junior y este aún siguen viviendo juntos si están separados?
Según Healy porque tienen muchos trastos y no se quiere volver al pueblo. Le han dicho que comparta piso pero dice que ni de coña. Mi compañero de piso tiene unos años más que él y aunque la situación no sea ideal, no pasa nada por compartir una temporada y más con la situación en la que estamos. Por las precarias!!

A mí lo que siempre me ha patinado tanto de Junior como de Esty es el enaltecimiento que le hacen a Triana rollo decirle todo el rato que está bendecida y que jamás le va a pasar nada y que es icónica viendo el modo de vida que lleva y lo peligroso que es y creo que una cosa es ver videos suyos comentarlos y demás y otra cosa es que teniendo una plataforma con tantos seguidores hagan eso y le validen tanto las cosas que hace, que al final ella es adulta y todo lo demás pero es una chica que se ve que no está bien.

Nada prima, por lo que escuché el rato que me metí al directo estuvo como un niño diciendo que quería pedir porque le tocaba fregar y no le apetecía (35 años). Como ha dicho una prima antes, que deje de hablar de Este porque se pone en evidencia él solito.
No es capaz de fregar una sartén y dos platos, como para cumplir los horarios y prepararse los directos, parece un niño de 12 años malcriado.
Además de lo que comentáis de que sólo se mete y hace humor de la gente vulnerable, o la que él considera inferior.
No es punk, es un abusón de patio de colegio.

Es el típico acomplejado que compensa su falta de amor propio portándose mal con quien puede y comiendo el culo a quien piensa que está por encima.

Por muy gracioso que sea hablando (para un rato, acaba cansando) como persona no vale nada.

Yo tampoco voy a renovar con prime... Los últimos directos que vi me aburrieron, casi no comentaba los vídeos que ponía, se ponía a escribir por el móvil o a mirar las musarañas... Ya no me apetece, me escucharé los podcast (los dos que sube al mes) y solteras y fabulosas, pero poco más, se está desinflando mucho y es una pena, pero la sensación que me da es que tiene todo pendiente de un hilo, que como algo se le caiga se va al carajo. Como Este se pire del piso se va a volver loco, como vea bajada de suscriptores igual, como alguno de los que comenta le diga algo igual... Es que no tiene nada atado y seguro, creo que está perdidisimo

De lo poco que vi del directo hubo una cosa esclarecedora. Hablaba de una fan de Alaska de toda la vida y decía: cómo de fuerte tiene que ser que nunca consigas ser su amiga. Y luego generalizaba a los fans de gente tal. Porque tú si lo has conseguido, anda guapa, aprovecha mientras puedas.

En mi cabeza no relaciono directamente ser fan de alguien con querer ser amiga de esa persona y me chirría y q lo diga con esa seriedad ademas. Se ve que para los delusional es lo normal.

Back