Junior Healy

¿Renovarás tu suscripción de twitch?

Reacciona a este mensaje a modo de encuesta con un Me gusta para el SÍ, No me gusta si es NO.

No Way What GIF

A mí lo que más pena me da de todo es el bajón que ha pegado con el podcast. Me acuerdo antes cuando subía uno a la semana, o como mucho cada dos, que se veía que tenía una constancia y que eran bastante orgánicos y muy divertidos. Ahora tener que estar un mes esperando un podcast para que suba uno hablando de otro asesin0 en serie pues me da bastante palo la verdad. Entiendo que quiera tirar por el tema true crime porque es su marca, pero sería super diferente y refrescante para su podcast que de repente subiese uno hablando de gente random como Aida Nizar (que ya comentó que quería hacer un podcast de ella) o algo del estilo de Chris Chan, Chris Crocker, etc. Personajes interesantes, por favor!!! Que haga podcast de 3h hablando de casos de true crime que ya están sobados a más no poder le quita gracia a su podcast. A ver si se pone las pilas con su contenido y espabila un poquito.

De lo poco que vi del directo hubo una cosa esclarecedora. Hablaba de una fan de Alaska de toda la vida y decía: cómo de fuerte tiene que ser que nunca consigas ser su amiga. Y luego generalizaba a los fans de gente tal. Porque tú si lo has conseguido, anda guapa, aprovecha mientras puedas.
O sea, que está reconociendo que es un ojosderrata de manual, porque el común de las personas no tenemos el más mínimo interés en ser amigas de quienes admiramos.
¿Qué tendrá que ver que me guste cómo canta un fulano con querer ser amiga suya? Si lo mismo es gil1pollas y prefiero no saberlo de primera mano.

Confunde amistad con pleitesía, por eso le chupa el culo a Esty hasta que Esty se canse un día.

Junior me hacia mucha compañía, vivo casi sola y trabajo en casa y literal siempre le tenia de fondo acompañandome mientras hacia mi vida, hasta en el gym. Pero me decepciona mucho que a la minima ya este rollo ''me voy'', cari, es tu trabajo. Antes me daba la sensación de que tanto los podcast como los directos eran genuinos, ahora me da la sensación de que es por hacer check...ojalá encamine

A mí lo que más pena me da de todo es el bajón que ha pegado con el podcast. Me acuerdo antes cuando subía uno a la semana, o como mucho cada dos, que se veía que tenía una constancia y que eran bastante orgánicos y muy divertidos. Ahora tener que estar un mes esperando un podcast para que suba uno hablando de otro asesin0 en serie pues me da bastante palo la verdad. Entiendo que quiera tirar por el tema true crime porque es su marca, pero sería super diferente y refrescante para su podcast que de repente subiese uno hablando de gente random como Aida Nizar (que ya comentó que quería hacer un podcast de ella) o algo del estilo de Chris Chan, Chris Crocker, etc. Personajes interesantes, por favor!!! Que haga podcast de 3h hablando de casos de true crime que ya están sobados a más no poder le quita gracia a su podcast. A ver si se pone las pilas con su contenido y espabila un poquito.
Ayer le recordaron que podía hacer el de Aida Nizar y su respuesta fue: si, lo tengo que hacer pero me da pereza.

No sé por qué pero tengo la sensación de que, tras la pillada de Este a Junior escuchándolo rajar de él en directo, sumado a la negativa de fregar y recoger la mierda que va dejando más la queja de los vecinos por los ruidos no llegan a verano como compañeros de piso. Preparaos porque me huele que la ya normal apatía, desidia y el mal humor van a ir in crescendo esta próxima semana.

David Espi, ve preparando esa casita tan mona que tienes en tierras vascas por si a tu papi le ponen las maletas fuera. La necesitará.

Junior me hacia mucha compañía, vivo casi sola y trabajo en casa y literal siempre le tenia de fondo acompañandome mientras hacia mi vida, hasta en el gym. Pero me decepciona mucho que a la minima ya este rollo ''me voy'', cari, es tu trabajo. Antes me daba la sensación de que tanto los podcast como los directos eran genuinos, ahora me da la sensación de que es por hacer check...ojalá encamine
De hecho anoche estaba ya en plan, no se qué hacer la verdad y se quedaba un rato callado sin hacer nada o con el móvil hasta que ya dijo me voy a ir. Yo estoy suscrita con prime y total no hay nadie más que me guste, si estuviera pagando me da pena decirlo pero seguramente habría cancelado suscripción.

Lo peor del final del directo de ayer fue cuando Junior se descojonaba de Este por el incidente de la sartén y la cena y el chat escribiendo 016. Yo soy Este y lo mando a escaparrar.
Me esta dejando a cuadros últimamente con la dinámica que está cogiendo.

No sé por qué pero tengo la sensación de que, tras la pillada de Este a Junior escuchándolo rajar de él en directo, sumado a la negativa de fregar y recoger la mierda que va dejando más la queja de los vecinos por los ruidos no llegan a verano como compañeros de piso. Preparaos porque me huele que la ya normal apatía, desidia y el mal humor van a ir in crescendo esta próxima semana.

David Espi, ve preparando esa casita tan mona que tienes en tierras vascas por si a tu papi le ponen las maletas fuera. La necesitará.
A malas seguro que Svandine le ofrece un hueco en su casa, problema no va a tener.

Otra placenta caída por aquí😞

Me desuscribí el mes pasado llevando más de un año suscrita porque me estaba empezando a caer mal.

Lo habéis descrito perfectamente, la diferencia entre el Junior-podcast y el Junior-twitch es tan notable que es como ver a dos personas distintas.

Las distancias cortas (podcast o insta) le benefician pero los directos le dejan con el culo al aire.

Back