Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

Y Kim deja ir sus hijos vean eso? Que vergüenza…

Que conste que también me hace gracia
Con esto me surge la duda del por qué genuino de que se esté haciendo, pero la idea de que sea para reivindicar el cuerpo femenino como algo natural se me desvanece básicamente porque solo ella está desnuda + es un cuerpo no natural + la actitud es de sumisa y juego sexual.

Si fuese para naturalizar los cuerpos pues oye yo qué sé, el niño pues estará harto de ver t*tas y culos, y que tenga las t*tas a la vista no equivale a ir buscando nada, no es un comportamiento sexual, etc. Pero es que me parece TAN básico y TAN frío y deshumanizante…

Vuelvo a Rose McGowan. La tía con sonrisa de satisfacción y brazos levantados, que la ves y no piensas q esté ahí obligada y pasandolo mal, está en su salsa. A Bianca la ves y transmite una incomodidad, un frío, una angustia y una repulsión… que no es ni medio normal.

Con esto me surge la duda del por qué genuino de que se esté haciendo, pero la idea de que sea para reivindicar el cuerpo femenino como algo natural se me desvanece básicamente porque solo ella está desnuda + es un cuerpo no natural + la actitud es de sumisa y juego sexual.

Si fuese para naturalizar los cuerpos pues oye yo qué sé, el niño pues estará harto de ver t*tas y culos, y que tenga las t*tas a la vista no equivale a ir buscando nada, no es un comportamiento sexual, etc. Pero es que me parece TAN básico y TAN frío y deshumanizante…

Vuelvo a Rose McGowan. La tía con sonrisa de satisfacción y brazos levantados, que la ves y no piensas q esté ahí obligada y pasandolo mal, está en su salsa. A Bianca la ves y transmite una incomodidad, un frío, una angustia y una repulsión… que no es ni medio normal.
Yo creo que es el juego de sumisión, más que otra cosa…

Al parecer también estuvo la otra ex y también fue medio desnuda… no me acuerdo cómo se llama pero ahí sí que veo que es para llamar la atención. Perdón mientras escribo esto me estoy acordando, voy a adjuntar foto.

Yo solo espero que Bianca huya… y que se ponga a salvo

Adjuntos

Yo creo que es el juego de sumisión, más que otra cosa…

Al parecer también estuvo la otra ex y también fue medio desnuda… no me acuerdo cómo se llama pero ahí sí que veo que es para llamar la atención. Perdón mientras escribo esto me estoy acordando, voy a adjuntar foto.

Yo solo espero que Bianca huya… y que se ponga a salvo
A mi ya me cansa que siempre se culpe a Kanye de lo que lleva Bianca como si ella no tuviera nada que decir sobre su cuerpo y su estilo, antes de ser su mujer era una empresaria adulta y con cerebro, si ahora quiere vestirse así allá ella y su poca dignidad, le compensará de alguna manera o se se ahorrará mucho en trapitos

A mi ya me cansa que siempre se culpe a Kanye de lo que lleva Bianca como si ella no tuviera nada que decir sobre su cuerpo y su estilo, antes de ser su mujer era una empresaria adulta y con cerebro, si ahora quiere vestirse así allá ella y su poca dignidad, le compensará de alguna manera o se se ahorrará mucho en trapitos
Claro que ella puede decidir, o eso suponemos, pero es que el cambio se ha dado desde que está con él. Si siempre hubiera sido así, no le llamaría la atención a nadie que siguiera comportándose de la misma manera.
Yo creo que es lo que dicen, que son amo-sumisa, pero la mirada de ella da muchísima lástima.

GENTE

El desnudo de Bianca Censori en los Grammy le cuesta a Kanye West 20 millones de dólares​

Kanye West y Bianca Censori

1. Informalia
20:57 - 3/02/2025
Kanye West ha vuelto a ser noticia y no precisamente por su música. El rapero, de 47 años, ha visto cómo se desmorona un acuerdo millonario en Japón después de protagonizar un controvertido episodio en la alfombra roja de los Grammy 2025 junto a su esposa, Bianca Censori. Lo que parecía ser otro de sus intentos de "arte provocador" ha terminado costándole dos conciertos en el Tokyo Dome valorados en 20 millones de dólares.
Según fuentes cercanas, la reacción en Japón ha sido de absoluto rechazo: "Kanye está arruinando todas las oportunidades que se le presentan. Este espectáculo fue más que inquietante y ha causado horror en Japón", aseguró un informante. El problema no es solo el exhibicionismo, sino el contexto en el que ocurre. Japón está experimentando un fuerte despertar cultural en torno a los derechos de las mujeres y el movimiento #MeToo, y el comportamiento de West ha sido interpretado como un acto de control coercitivo sobre Censori, algo completamente inaceptable en la sociedad japonesa.
Lo más irónico de la situación es que el rapero ha pasado la mayor parte del último año viviendo en un hotel en Tokio, aparentemente sin captar la sensibilidad cultural del país.

¿Control sobre Censori?​

El espectáculo en los Grammy no pasó desapercibido. West fue captado dando instrucciones a su esposa mientras ella, vestida con un abrigo de piel negra sobre un conjunto de malla sin ropa interior, parecía seguir sus órdenes. Según la experta en lectura de labios Nicola Hickling, en un momento Kanye le dijo: "Estás haciendo una escena ahora". A lo que Censori respondió con un asentimiento. Acto seguido, el rapero insistió: "Haz la escena, diré que tiene sentido". Y continuó: "Déjalo caer detrás de ti y luego gira, yo te cubro". A lo que ella respondió: "Está bien, vamos".
Poco después, la pareja abandonó el evento en una limusina, dejando tras de sí una ola de indignación.

Un golpe financiero y reputacional​

Las repercusiones del escándalo no tardaron en llegar. Los inversionistas japoneses que financiaban sus conciertos en Tokio han manifestado su molestia y es altamente probable que retiren su apoyo económico: "Ha juzgado muy mal la tolerancia de Japón hacia estas actividades. Ya no es bienvenido aquí", aseguró una fuente.

Pero las críticas no solo vienen de Asia. En Estados Unidos, la indignación también es palpable, especialmente porque el incidente ocurrió frente a vallas publicitarias que solicitaban donaciones para las víctimas de los incendios forestales en Los Ángeles. "Fue una falta de respeto total a los Grammy. Hacer un espectáculo así en un evento que también es un acto benéfico, en el contexto de lo que ha ocurrido en LA, es increíblemente estúpido, vulgar y erróneo. Kanye solo está interesado en su criptomoneda en este momento y todo lo demás parece pasarle por alto", comentó una fuente del círculo del rapero.

El álbum que nunca llega​

Además de sus polémicas, Kanye lleva meses retrasando el lanzamiento de su esperado álbum Bully, que originalmente iba a salir antes de Navidad. Sin embargo, tras múltiples sesiones con ingenieros de sonido, el disco sigue en el limbo, ya que el artista no está satisfecho con el resultado.
Algunos allegados aseguran que West ve a Bianca Censori no solo como su musa, sino como una obra de arte viviente. Esto explicaría sus controvertidos estilismos, que han generado debate en la industria de la moda. El año pasado, Censori ya había causado revuelo en la Semana de la Moda de París al presentarse con un abrigo de piel, tacones negros y unas medias translúcidas sin ropa interior, cubriéndose solo con un parche de modestia, como los que usan los actores en escenas de desnudos. West, por su parte, vestía completamente de negro y había declarado en Instagram que ese año "no habría pantalones".

Patrones de control y preocupación familiar​

Los rumores sobre la relación entre West y Censori han sorprendido en su entorno. No son pocos los que ven paralelismos con su anterior matrimonio con Kim Kardashian. La empresaria y estrella de televisión ha relatado cómo West ejercía un control absoluto sobre su vestimenta, deshaciéndose de su ropa y eligiendo todos sus atuendos.

Ahora, se informa que Kanye ha impuesto una serie de reglas estrictas a Bianca, incluyendo qué ropa puede usar y qué alimentos puede consumir. Familiares y amigos han expresado su preocupación de que la relación pueda estar cayendo en una dinámica de sumisión poco saludable.

¿El principio del fin?​

La cancelación de sus conciertos en Tokio es solo el último golpe en la espiral descendente de Kanye West. Entre polémicas, proyectos fallidos y su creciente reputación de inestabilidad, su futuro en la música y los negocios es más incierto que nunca.
Mientras tanto, Bianca Censori sigue en el centro de la controversia. ¿Es su musa, su obra de arte o simplemente otra víctima de su dominio? Solo el tiempo lo dirá.

Yo la veo con una lavada de cerebro importante, su padre ya lleva tiempo harto de esto y quejándose de que su hija no era así.
Y tampoco veo el arte por ningún sitio, hace tiempo que se puso de moda ir a estos actos de alfombra medio en pelotas algunas para captar la atención de los fotógrafos y obtener titulares.
¿Veríamos igual si fuesen ellos en pelotas?

A mí ya no me sorprende nada en la vida, lo raro sería verla vestida y a el desnudo.

Una cosa, el pecho es operado??? Tiene un pecho precioso, pero es que parece natural pero se me hace raro que con tanta cantidad no lo tenga un pelín caído si no lleva un sujetador.

Eso si, envidia de cuerpo....tengo que decirlo.

Que encima se nos ha enfadado el rapero...

"Bianca parecía mirarlo en busca de aprobación para cada movimiento"​

"Cuando alguien la miraba, Kanye parecía molesto. No quería que nadie mirara a su esposa desnuda ridículamente vestida, que claramente llevaba este atuendo solo para que la gente la mirara", ha desvelado el asistente a la fiesta al mencionado medio. Cabe recordar que en octubre del año pasado, hubo fuertes rumores sobre la separación del matrimonio.

Pues bien, parece que este episodio vuelve a demostrar que este vínculo sentimental es cuanto menos intenso. Esta fuente señala que era muy triste ver la relación, ya que ella buscaba la aprobación constante de su marido: "No se la veía cómoda. Mientras tanto, él hace lo que quiere y habla con quien quiere hablar", detalla.

"Fue bastante triste de ver. Bianca parecía mirarlo en busca de aprobación para cada movimiento que hacía, para usar el baño, para hablar con fulano de tal. Ella lo miraba y esperaba a que él asintiera con la cabeza", concluía este testigo, que remataba sus declaraciones confesando que en un momento de la noche Kanye le preguntó si estaba haciendo "una escena".

A mí ya no me sorprende nada en la vida, lo raro sería verla vestida y a el desnudo.
Esto ya sería otro tema. Si de pronto van los dos desnudos, compro como performance artística. Solo ella, abuso.

Ella desnuda, ella seria, ella chupándosela, ella… parece que es un puto androide, no me jodas.

Sé que es off topic, pero nunca he entendido esto de exhibir a las sumisas/esclavas. Qué busca un amo cuando hace esto? Y qué tienen ellas (o ellos, cuando es el caso) en la cabeza para aceptar esta exhibición (por no decir humillación) pública?
Poder.

Back