Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

Esta chica siempre va casi en bolas y con cara triste. Yo creo que tiene que tener la autoestima por los suelos y que se valida a través de enseñar las t*tas. Parece una esclava sexual.

Hacen cualquier cosa con tal de que hablen de ellos. La anterior que estuvo con él (Julia Fox) también iba enseñando bastante, pero esta va más allá.

Julia Fox estuvo un par de semanas con Kanye y cuando vió que ya hablaban de ella en prensa siguió con su vida.

Pensáis que Bianca estaba ya liada con Kanye antes del divorcio cuando esté estaba en el rancho de Wyoming? Lo digo porque por lo que he leído en esa época Bianca ya trabajaba para Kanye.

Julia Fox estuvo un par de semanas con Kanye y cuando vió que ya hablaban de ella en prensa siguió con su vida.

Pensáis que Bianca estaba ya liada con Kanye antes del divorcio cuando esté estaba en el rancho de Wyoming? Lo digo porque por lo que he leído en esa época Bianca ya trabajaba para Kanye.
En esa época se rumoreaba que estaba con Jeffree Star

Yo creo que fue una escusa para desmentirlo pero me parece muy raro que sean vecinos en otro estado, cuando al parecer es más que sabido que si que tuvieron por algo
Es que que vivieran cerca en un sitio como Calabasas ok, pero en Wyoming?

No me extrañaría que hayan tenido algo, incluso que Kanye haya tenido algo con más tipos a los habrá hecho firmar cosas y pagado en su momento para que no larguen. El concepto que tiene Kanye de las mujeres es el de una Barbie, literal. Que no se expresen, que sean de curvas rotundas y vestirlas como quiera.

No me extrañaría que hayan tenido algo, incluso que Kanye haya tenido algo con más tipos a los habrá hecho firmar cosas y pagado en su momento para que no larguen. El concepto que tiene Kanye de las mujeres es el de una Barbie, literal. Que no se expresen, que sean de curvas rotundas y vestirlas como quiera.
Pobres hijas.

Pues entonces no sé qué hacía con Jeffrey Starr