Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad ninguna tía si no es porque se lo impongan, a ella seguramente Kanye capaz de haberla hecho firmar un documento con muchas clausulas chungas y la otra que se casaría por la fama de Kanye, pensó que controlaría más y para nada. De verdad, ninguna tía al menos que se lo impongan va así. Por muy choni, vulgar y lo que querais que sea, ninguna. Y si os fijais en ninguna foto tiene buena cara.
Es un rumor que lleva una semana en Twitter pero en china estuvieron juntos…
Quién no aguanta a quien?Quiero retractarme porque parece que es cierto el divorcio jajaja
Ya... yo también flipo con eso... no hay quien se lo creaQuién no aguanta a quien?
Ahora hay peña que dice que Kanye actuó como lo hizo con Taylor Swift para protegerlay yo claro que sí guapi, San Ye, lo que hay que oír.
Divorcio o no, da un poco de toxic vibes lo de los rumores, no?¿A punto del divorcio? Kanye West y Bianca Censori reaparecen juntos en Tokio
Surgen nuevas fotografías de la pareja en un día de compras en un centro comercial en la capital japonesa. Estas imágenes llegan en medio de rumores de su separaciónwww.hola.com
Es que a mi me sonó un poco raro que justo cuando sale lo de P Diddy, digan que estos se divorcian...Divorcio o no, da un poco de toxic vibes lo de los rumores, no?