Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

Siempre di por hecho que era prost*t*ta, a Kim también la compró y le incrustó un culo de hipopótamo, el tipo sobre compensa una homosexualidad latente con mujeres y estaba a la vista de todos, no es que Bianca no supiera donde se metía

Tampoco lo hagamos responsable de todo: Kim ya se estaba poniendo culo antes de salir con él, igual que Khloé. Si ahora lucen más naturales es solo porque se apuntan a cualquier moda. Eso no quita que él es severo controlador, pero todas ellas ya venían desde casa con un consumismo exagerado, incluso para temas corporales y la fama, así como el dinero, que les trajo el programa se los intensificó.

Yo viendo la escena lo primero que he pensado es porque no se queda en pelotas él mientras ella está vestida con gafas de sol.

Él es un rapero y en ese mundo ellos son muy machos y sus mujeres son para enseñar. Es un asco de mundo, y muchas mujeres que se arriman lo saben.

Ahora, yo creo que en este caso Bianca acepta el trato porque quizás piense que el tiempo que esté de esposa del inestable Kayne (que éste va según le dé la ventolera) lo debe aprovechar al máximo para darse a conocer. Así que se da mucha prisa en escandalizar y conseguir titulares y portadas antes de que se le acabe el escaparate mundial..

A Kim Kardashian la veo muy lista y muy manipuladora, un bicho de cuidado. Así que no me creo que estuviera siendo manipulada por Kayne. Que el Kayne lo intentaba es muy probable, pero es un hombre con esquizofrenia, alguien más vulnerable de lo que parece, con una compleja salud mental. Él decía muchas tonterías hace años y Kim no le hacía ni puto caso y seguía a su rollo. Cuando se hartó de las tontadas se divorció.

Esta foto la puse hace años en el post de la boda. Para mí, era evidente que las iba a terminar hartando, porque él iba de Leonardo Da Vinci, de ser un hombre del renacimiento que todo lo sabía y la Kim le hacía mucho la pelota. Pero ellas son más vivas que él por una simple razón: tienen cerebro de negociantes. El único golpe de la vida que realmente las va afectar sería quedar pobres, de todo lo demás pueden recuperarse. Y la que no tiene esa mentalidad, tiene a Momanager para que la ayude a recuperarse. Si Momanager heredó la longevidad de su propia madre, hay Momanager para rato. Bianca ni idea de cómo será, pero por ahora carece de voz y entorno propio. Eso la deja en una posición desigual ante él.

Adjuntos

• Screenshot_20250206-102312~2.png
    Screenshot_20250206-102312~2.png
    141,3 KB · Visitas: 230