Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

Está en un brote. Es una pena que una persona tan famosa no quiera tratarse cuando podría tener una vida plena.

No, no lo es
Su madre murió en una liposucción creo, pero evidentemente mucho trauma no le dejó...

También es que parece vestida con harapos. Parece que se vistiera con ropa encontrada por ahí, que la deja en pelotas porque ya está en las últimas. Si su exhibicionismo fuera una cosa de ropa glamurosa escotada otra imagen se tendría de ella.
Jolines, y ese conjunto es que lo veo hasta con estilo comparado con el mini bikini que le hace lucir siempre... que ella tb tonta no es y se deja "utilizar" por fama. Es como el caso de Claudia Bavel, aquí ahora tmpc nos hagamos las víctimas cuando no lo son...

Está en un brote. Es una pena que una persona tan famosa no quiera tratarse cuando podría tener una vida plena.

Su madre murió en una liposucción creo, pero evidentemente mucho trauma no le dejó...

Jolines, y ese conjunto es que lo veo hasta con estilo comparado con el mini bikini que le hace lucir siempre... que ella tb tonta no es y se deja "utilizar" por fama. Es como el caso de Claudia Bavel, aquí ahora tmpc nos hagamos las víctimas cuando no lo son...

Él al principio sí era muy contrario a las cirugías, al derroche (no se lo veía con las típicas joyas de rapero) y hasta tenía un costado político interesante, como cuando en plena transmisión de una teletón por las víctimas del Katrina habló de la marginación histórica hacía las zonas de población mayoritariamente negra, como algunas por las que pasó el huracán. Ya después cambió, sobre todo cuando le dio por creerse diseñador.

Sobre ella, puedo creer una cosa como la otra. El problema, vuelvo y lo repito, es que no acompaña este exhibicionismo con identidad y opiniones propias. Tampoco parece tener una trayectoria que grite: haría cualquier cosa por la fama. Si viniera de un reality, de ser novia de otro ropero o de algún millonario, pero se supone que la conoció trabajando como arquitecta de su compañía de diseño. Le doy el beneficio de la duda de que tal vez esto no sea una participación totalmente autónoma por parte de ella. Además, Kanye después de su divorcio le estuvo dando fuerte a una especie de misas espirituales, que acompañó con todo tipo de delirios. Hubo gente que se preocupó de que estuviera formando una secta y terminara convocando a un su***dio en masa. No me sería raro que esto deviniera en el desarrollo de comportamientos coercitivos hacía las mujeres. ¿Cuál es la verdad? Ni idea, pero como digo le doy el beneficio de la duda. No sería el único cantante que se pira y se aprovecha de su carisma para fundar un culto a su personalidad, que termina con mujeres dispuestas a hacer cualquier cosa que les pida, como pasaba con Fela Kuti.

Ésta es la versión light de su culto religioso.

Pero cada cierto tiempo dice lo mismo. Cuando X era Twitter y su dueño tenía un poco de responsabilidad social, le cerraron la cuenta por elogiar a Hitler, igual pasó en IG. Todos sus socios comerciales terminaron su colaboración con él por el mismo motivo. Todo eso fue en el 2022. Hizo hasta una canción diciendo que no podía ser antisemita porque se había cog...a una put* judía. Nada nuevo, la verdad.

He leído por algún sitio que va a sacar nueva música.
De ahí que le diese la venada de solo seguir a Taylor Swift en redes, intentar hacerse una foto con ella en los grammys en plan loco acosador, ir sin invitación, los tweets llamando la atención (recuerdan tanto a la época porque la que adidas rescindió el contrato).
Yo no sé qué parte es por su bipolaridad o qué parte es porque es un turbio.
El cambio de personalidad de su mujer da miedo, transmite sometimiento.