R
ropa de suri
Guest

Disney Store y Barneys of New York
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las ballerinas peep toes de Suri, que frio, no? pero me encanta lo que lleva puesto la nena. Muy unidas las dos, a ver si el caso es que Katie no tiene mas companía que su hija y que la Suri está loca por estar con chicos de su edad.
Los regalos de Tom que exageración!, me pregunto si es igual de generoso que con sus hijos mayores, Isabella y Conor? espero que por lo menos les haga caso.
Yo no me atrevería llamar a una niña "malcriada, odiosa, repelente" (que lo es) cuando está claro que la nena es producto de un padre desequilibrado mental y una madre débil como ella sola, "pobre cría". Y no lo digo por vosotras foreras, es que una se pasea por la red y lee cada opinión que asusta. Es una niña, y como tal, sus padres son sus espejos.
A todo esto, yo quiero la cuenta corriente de la nena, debe ser total saber que tu vida está resuelta.
¿provincianismo por? me imagino que malcriar a los hijos es sinónimo de ser culto y de mundo.
vayan a google imágenes y busquen fotos de Suri Cruise Crying. Se llevarán una sorpresa de las miles de fotos y en momentos distintos de esta niña llorando. Y la mamá es igualita al papá, vive para complacer a la niña. De hecho, el papá la controla mejor, porque la mayoría de berrinches de esta niña los hace cuando está con la mamá.
YO siempre he dicho que para criticar a un niño hay que vivir con él y saber cómo se porta las 24 horas, pero esta niña me supera.