Keltse Arroyo

Me parece buena chica, no me cae mal, pero me aburren sus vídeos. No termina de engancharme
cuestión de gustos, a mi me parecen reales, cuenta cosas interesantes del dia a dia de NY, de alguien que vive alli, no se mata por hacer chorradas para crear contenido como otros, yo a los chous cada vez les aguanto menos, sobre todo si habla ella y a la Loulou es que ni la entiendo, entre el acentazo forzado catalán que no vocaliza y que cada vez mete más palabros en inglés, imposible

cuestión de gustos, a mi me parecen reales, cuenta cosas interesantes del dia a dia de NY, de alguien que vive alli, no se mata por hacer chorradas para crear contenido como otros, yo a los chous cada vez les aguanto menos, sobre todo si habla ella y a la Loulou es que ni la entiendo, entre el acentazo forzado catalán que no vocaliza y que cada vez mete más palabros en inglés, imposible
No si estoy de acuerdo en que Olga y el marido al menos salen, enseñan cosas inseresantes de NY, son activos, no están como patatas en el sofá como la Pauli, y como digo no me cae mal la chica, es “real” como tú dices….pero no me termina de enganchar. Me es imposible ver un vídeo entero suyo, sale mucho tiempo hablando ella sola a cámara y se me hace bola…en cambio los 40m de vídeo de Keltse se me pasan volando.
Lo de Loulou, lo has clavado. Es tal cual.

Estoy últimamente viendo vídeos de Elena y Bernat y creo que Keltse se llevaría genial con estos chicos, me parece que por personalidad y gustos seguramente cuadre más que con los Chous, con Paula (que creo que entre ambas no deben de llevarse especialmente bien) y la Loulou

Estoy últimamente viendo vídeos de Elena y Bernat y creo que Keltse se llevaría genial con estos chicos, me parece que por personalidad y gustos seguramente cuadre más que con los Chous, con Paula (que creo que entre ambas no deben de llevarse especialmente bien) y la Loulou

Estos me salieron en Youtube y vi el vídeo del house tour. Ella bien, pero él me pareció un poco tonto así de primeras.

Keltse es muy especial, creo que necesita muchísimo encontrar unos amigos vascos. De los que conozco, quizás con quien pegue más es con Olga, parece una chica muy maja y normal aunque sus vídeos son un poco soporíferos.

si, a mi tambien me cuadra con Elena, se la ve una chica normal, 0 postureo y tonteria

Estos me salieron en Youtube y vi el vídeo del house tour. Ella bien, pero él me pareció un poco tonto así de primeras.

Keltse es muy especial, creo que necesita muchísimo encontrar unos amigos vascos. De los que conozco, quizás con quien pegue más es con Olga, parece una chica muy maja y normal aunque sus vídeos son un poco soporíferos.
En los vídeos que he visto el chico me ha parecido buena gente y por gustos, planes y conversación, me da que tendría con ellos más en común que con JC y Clara, que seguramente siempre estarán hablando de ropa y poco más.

Sí, Olga parece maja... Eso sí, su trabajo es un misterio, no sé si hace proyectos o tutorías, siempre está de video conferencia.

Sí, Olga parece maja... Eso sí, su trabajo es un misterio, no sé si hace proyectos o tutorías, siempre está de video conferencia.
A mi últimamente me sale en LinkedIn (uno de mis contactos suele darle a recomendar sus post y me aparecen) y pone que hace Growth Marketing, me da la sensación que debe de trabajar para alguna empresa, pero puede que también haga mentorías

Back