Keltse Arroyo

Yo también lo veo así, tuvieron 2 citas por tinder y de las dos dijo que le faltó chispa. Luego él le dice de quedar en madrid y la tía le dice que no que está agobiada con la mudanza y de repente en California le parece guapísimo y surge la chispa. Está claro que Pablo fue un pagafantas y estuvo pico y pala hasta que la otra dijo, yo me quedo en eeuu por mi coñño.
Lo siento pero a la Elenyork es que no la soporto
Es muy pava y muy pija, me aburre.
 
Hola! Hilo de Keltse...lo demás en otro hilo, así mejor, no?
Yo creo que deberían estar todas en un hilo conjunto en plan "Youtubers españolas en EEUU" o algo así, porque siempre se acaba hablado de todas ellas en todos los hilos, pero no tienen el suficiente salseo como para tener hilo propio...
Ya están los hilos abiertos, pero si os parece bien lo podíamos hacer. ¿Que opináis? ¿Hilo conjunto o separado?
 
Yo creo que deberían estar todas en un hilo conjunto en plan "Youtubers españolas en EEUU" o algo así, porque siempre se acaba hablado de todas ellas en todos los hilos, pero no tienen el suficiente salseo como para tener hilo propio...
Ya están los hilos abiertos, pero si os parece bien lo podíamos hacer. ¿Que opináis? ¿Hilo conjunto o separado?
A mi separado, solo me interesa ella.
Odio los hilos conjuntos, entro para ver qué pasa con la que sigo y veo páginas y páginas de gente que no conozco ni me interesa.
 
Yo creo que deberían estar todas en un hilo conjunto en plan "Youtubers españolas en EEUU" o algo así, porque siempre se acaba hablado de todas ellas en todos los hilos, pero no tienen el suficiente salseo como para tener hilo propio...
Ya están los hilos abiertos, pero si os parece bien lo podíamos hacer. ¿Que opináis? ¿Hilo conjunto o separado?
Pues sería muy buena idea
 
te resumo, chica flipada con vivir en eeuu toda su vida conoce chico,no le echa cuentas y sin mas, pasa el tiempo y se entera por amigos que aquel chico de hace un tiempo se ha ido a currar a EEUU. el resto lo puedes imaginar, hace por quedar, es el hombre de su vida (qué choprecha), se casan y ella se va con él a eeuu
Joder, con lo mosquito muerta que parece.
 
a ver, al final se cruzan unas con otras, es inevitable, Keltse tampoco da para un hilo sólo hablando de ella y abrir un hilonpor cada española por el mundo de la que se escribe 2 veces a la semana, lo veo absurdo
Totalmente y al final en la mayoría de hilos estamos las mismas, pero con le contra de tener que estar entrando en 4-5 hilos distintos y seguramente si estuviera todo unificado, habría más movimiento
 
Hola! Hilo de Keltse...lo demás en otro hilo, así mejor, no?
El tiempo empleado en abroncarnos por no seguir el hilo por poner cuatro mensajes de la elenyorkequeso podrías haberlo empleado en comentar el último video de Keltse.

Visto el video, me parece que no sabe parar. Está reventada de trabajar todo el día y se plantea ir a cenar por ahí, que no se va porque resulta que tiene colon irritable y se encuentra mal. No hay un término medio entre Paulita la abuela y Keltse la workaholic?
 
El tiempo empleado en abroncarnos por no seguir el hilo por poner cuatro mensajes de la elenyorkequeso podrías haberlo empleado en comentar el último video de Keltse.

Visto el video, me parece que no sabe parar. Está reventada de trabajar todo el día y se plantea ir a cenar por ahí, que no se va porque resulta que tiene colon irritable y se encuentra mal. No hay un término medio entre Paulita la abuela y Keltse la workaholic?
Creo que como trabaja tantas horas, tiene la sensación de no estar aprovechando el tiempo que lleva allí, entonces intenta hacer todo lo que pueda, aunque suponga no parar ni descansar
 
Para las que decíais lo de unificar hilos, hay este de YouTubers en USA que no está muy activo, pero quizá se puede usar para Elenyork, Olga y demás, así no importunamos a nadie aquí.


Olga presentó en su último vídeo a otra pareja de españoles que llevan allí unos meses y que han empezado un canal. Tiene pinta de que nos pueden dar momentazos. Os dejo el enlace:

 
Back