Keltse Arroyo

Qué envidia de escapada! Me ha encantado la casa y el sitio. Se han puesto como el kiko de comer y encima Laura la pastelera siempre está llevando pasteles 🤤
la dependienta de pasteleria, que no es lo mismo jejeje, me da pena por Keltse, ella siempre saca todo y a todos en sus videos mientras que Loulou y los Chous la ningunean

Esta Laura tiene IG???
Lo tiene privado

la dependienta de pasteleria, que no es lo mismo jejeje, me da pena por Keltse, ella siempre saca todo y a todos en sus videos mientras que Loulou y los Chous la ningunean
Tengo curiosidad por si le tocó finalmente el cuarto del sótano. Es la única pega que le veo a ir sin pareja, que dan por hecho que te tienes quiere quedar la habitación más cutre

Qué envidia de escapada! Me ha encantado la casa y el sitio. Se han puesto como el kiko de comer y encima Laura la pastelera siempre está llevando pasteles 🤤
Anda, no sabía que había una chica que era pastelera.

La verdad que el sitio donde han estado me ha parecido precioso. He visto muchos sitios de upstate NY en vlogs desde hace años y este es el que más bonito me ha parecido, la casa preciosa y ese lago❤️ Qué gozada

Anda, no sabía que había una chica que era pastelera.

La verdad que el sitio donde han estado me ha parecido precioso. He visto muchos sitios de upstate NY en vlogs desde hace años y este es el que más bonito me ha parecido, la casa preciosa y ese lago❤️ Qué gozada
no es pastelera, ya lo he puesto 2 post arriba, es dependienta de una pasteleria

Yo viendo el video de la escapada,y de todos los planes que hacen juntos,luego ves lo de Paula,y menudo sopor,se mueven estos más,y han visto más cosas,que paulita,la lechuga,en 4 años que lleva alli

la escapada creo que ha estado genial, la casa una preciosidad y se ve que lo han pasado bien. Me da la sensación de que el plan ha salido de los Chous que estaban que no cagaban con Upstate después de haber ido un fin de semana a otra casa con los padres de Clara.

Sabéis quién es el chico que está en la escapada Upstate, el que tiene el pelo un poco más largo? El otro me imagino que será el novio de Laura la que trabaja en una pastelería, creo... jejej

Un vlog muy chulo, la verdad!

Back