Esta Laura tiene IG???Qué envidia de escapada! Me ha encantado la casa y el sitio. Se han puesto como el kiko de comer y encima Laura la pastelera siempre está llevando pasteles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta Laura tiene IG???Qué envidia de escapada! Me ha encantado la casa y el sitio. Se han puesto como el kiko de comer y encima Laura la pastelera siempre está llevando pasteles
la dependienta de pasteleria, que no es lo mismo jejeje, me da pena por Keltse, ella siempre saca todo y a todos en sus videos mientras que Loulou y los Chous la ninguneanQué envidia de escapada! Me ha encantado la casa y el sitio. Se han puesto como el kiko de comer y encima Laura la pastelera siempre está llevando pasteles
Lo tiene privadoEsta Laura tiene IG???
Tengo curiosidad por si le tocó finalmente el cuarto del sótano. Es la única pega que le veo a ir sin pareja, que dan por hecho que te tienes quiere quedar la habitación más cutrela dependienta de pasteleria, que no es lo mismo jejeje, me da pena por Keltse, ella siempre saca todo y a todos en sus videos mientras que Loulou y los Chous la ningunean
le tocó la habitación de 2 camas de la planta baja, en el video de Loulou saleLo tiene privado
Tengo curiosidad por si le tocó finalmente el cuarto del sótano. Es la única pega que le veo a ir sin pareja, que dan por hecho que te tienes quiere quedar la habitación más cutre
Anda, no sabía que había una chica que era pastelera.Qué envidia de escapada! Me ha encantado la casa y el sitio. Se han puesto como el kiko de comer y encima Laura la pastelera siempre está llevando pasteles
no es pastelera, ya lo he puesto 2 post arriba, es dependienta de una pasteleriaAnda, no sabía que había una chica que era pastelera.
La verdad que el sitio donde han estado me ha parecido precioso. He visto muchos sitios de upstate NY en vlogs desde hace años y este es el que más bonito me ha parecido, la casa preciosa y ese lagoQué gozada
son dos españoles que también viven en ny, alguna vez han salido en algún video de los chousY quienes son Coral y Marti?