Keltse Arroyo

Esa ruptura no fue porque le tocara la green card. Cuando se casó vivían los dos en Logroño. Cuando la relación terminó ella se fue a Sopela, y lo de la green card vino después
Ah mira yo no sabía que a Sopela se había ido ya separada, pensaba que había sido por curro aunque si es verdad que esa época no estaba nada muy claro…porque luego el también se iba a ir.
A la prima que pregunta cuantos años llevaban juntos pues mentiría si dijese una cifra exacta pero bastantes.

Ah mira yo no sabía que a Sopela se había ido ya separada, pensaba que había sido por curro aunque si es verdad que esa época no estaba nada muy claro…porque luego el también se iba a ir.
A la prima que pregunta cuantos años llevaban juntos pues mentiría si dijese una cifra exacta pero bastantes.
Había incompatibilidad por trabajo. Ambos aman su profesión y los cambios no se ajustaban a sus perspectivas de vida
De echo ambos trabajan en el mismo campo pero él es entrenador
Al final no pudo ser, pero se siguen llevando muy bien.
El tiempo exacto que llevaban juntos no lo sé, pero muchos años si

Yo concluí, por lo que contó en el vídeo anterior, que tenía días libres con el puente y que mirando vuelos encontró esos de San Francisco a buen precio y como era el All-Star, pues pidió a la empresa si podía acudir como parte del equipo, aunque no estuviese contemplado en el plan original porque para ella es uno de los mayores eventos en los que puede participar a nivel profesional. Así que entiendo que estaba allí de forma "no oficial" y por eso se ha pagado ella todo, al menos por adelantado, como dice la otra prima, quizá luego puede pasar las facturas y se lo devuelven.

Ella dice que ha sido una cosa de ultima hora pero habla de cliente y equipo, ella es la que estaba al frente de la coordinacion y gestion del cliente, yo creo que ha sido cosa del cliente lo de apuntarse al all star, de hecho en youtuba ha contestado a una pregunta de porque no estaba con sus compañeros en el mismo hotel:
"Ellos tenían el alojamiento de hacía mucho, otros departamentos, otros clientes… lo mío fue un extra a casi última hora, y ya quedaban los alojamientos que quedaban"

Había incompatibilidad por trabajo. Ambos aman su profesión y los cambios no se ajustaban a sus perspectivas de vida
De echo ambos trabajan en el mismo campo pero él es entrenador
Al final no pudo ser, pero se siguen llevando muy bien.
El tiempo exacto que llevaban juntos no lo sé, pero muchos años si
Pero a la hora de casarse no sabrían ya según la personalidad de los dos, que no iban a renunciar a sus trabajos, y lo de la Green Card estaba en marcha, aunque le tocara únicamente a alguno de los dos? (Perdonadme que no se los plazos, ni cúanto tiempo se tarda en conseguir, que creo que es bastante). No se, creo que además habría algún que otro motivo, el desgaste de la relación de tantos años, una monotonía en las rutinas aunque luego tuvieran trabajos diferentes y pudieran cambiar...

Back