Lo vi a más velocidad y también me lo preguntaba. No lo dice en todo el video?Con quien viaja en el ultimo vídeo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo vi a más velocidad y también me lo preguntaba. No lo dice en todo el video?Con quien viaja en el ultimo vídeo?
Pues a mi me gustan, y me gustan sobre todo por la naturalidad.Ay primas, a mí Keltse me sigue gustando y me parece muy maja, pero sus videos cada vez me gustan menos.. me transmiten mucho estrés, como editados con prisa, que seguramente será así porque la chica sigue teniendo poquísimo tiempo libre, y la mitad de sus vacaciones en España ha tenido que teletrabajar..
Para mí, falta orden y planificación, visita sitios un poco ahora estoy aquí, ahora estoy en un castillo, ahora conduzco un porsche... a mí me parece que esta chica tiene ansiedad y así se ven sus videos, con muy poca sensación de relax o descanso, aún y estando de vacaciones.
Y luego, si se va de vacaciones con un chico, lógico que llame la atención porque ella misma habló de que estaba soltera, pues como comprenderá, eso genera curiosidad, pero tampoco aclara nada.
Creo que ganaría mucho si le dedicara un poco más de cariño a la edición y a comunicar mejor cuando va a los sitios. Hay quien cuelga pequeños planos, algo así, o cartelitos tipo al día siguiente etc..
En una imagen q graba se ve a un chico con un moño y un mochila, la misma q sale cd pone un clip cerrando el maletero! Así q podemos confirmar q el del moño es! JajajajaEl video está bien, al final eran sus vacaciones y ha grabado lo justo y no ha quedado un video cargado, tengo la misma curiosidad por saber quien es el chico del moño
Exacto, ella decidió hacer un vlog en España de sus vacaciones, lo lógico es que dijera algo…Y luego, si se va de vacaciones con un chico, lógico que llame la atención porque ella misma habló de que estaba soltera, pues como comprenderá, eso genera curiosidad, pero tampoco aclara nada.
Creo que ganaría mucho si le dedicara un poco más de cariño a la edición y a comunicar mejor cuando va a los sitios. Hay quien cuelga pequeños planos, algo así, o cartelitos tipo al día siguiente etc..