Keltse Arroyo

Bueno, yo la entiendo. Es muy jodido eso de trabajar, trabajar, trabajar y sólo trabajar...necesita también socializar con gente fuera del curro, arreglarse, salir y desconectar...yo creo que si se quedara en casa en el sofá descansando entraría en depresión. Vale que tiene que frenar el ritmo laboral pero es que si no qué vida más triste, y además viviendo en NYC.

Bueno, yo la entiendo. Es muy jodido eso de trabajar, trabajar, trabajar y sólo trabajar...necesita también socializar con gente fuera del curro, arreglarse, salir y desconectar...yo creo que si se quedara en casa en el sofá descansando entraría en depresión. Vale que tiene que frenar el ritmo laboral pero es que si no qué vida más triste, y además viviendo en NYC.
Estamos hablando de que un día se eche la siesta si es lo que necesita, no de vivir como paulita pegada al sofá. No sé, a mí me agobia oir siempre lo cansada que está pero no quedarse nunca en casa

Keltse también está buscando para cambiar de piso, me ha sorprendido porque ha visto uno de 2800$, creo que es bastantr más de lo que ella paga ahora, no? No pensaba que ganase tanto, pero supongo que, como mínimo, ganará unos 7k, para poder permitirse un alquiler así

Estamos hablando de que un día se eche la siesta si es lo que necesita, no de vivir como paulita pegada al sofá. No sé, a mí me agobia oir siempre lo cansada que está pero no quedarse nunca en casa
Es complicado cuando entras en esa espiral de trabajo y por otra parte, no querer perderte "nada", ya que para algo estás en NY. Pero principalmente es por el bucle de trabajo, que es difícil salir de ahí

Keltse también está buscando para cambiar de piso, me ha sorprendido porque ha visto uno de 2800$, creo que es bastantr más de lo que ella paga ahora, no? No pensaba que ganase tanto, pero supongo que, como mínimo, ganará unos 7k, para poder permitirse un alquiler así
segun dijo en un directo hace unos dias en tiktok la habian ascendido en primavera, y en el video un compi le regala una galleta que pone "para mi manager favorita", entiendo que esto ha supuesto una subida salarial que le posibilita buscar un piso mejor

No sé si ella lo comentó o se comentó por aquí pero la ascendieron así que quizá tenga que ver... yo lo vi en linkedln que la bicheé jeje
Uy, edito porque acabo de ver que lo dijo una primi!!

No sé si ella lo comentó o se comentó por aquí pero la ascendieron así que quizá tenga que ver... yo lo vi en linkedln que la bicheé jeje
Uy, edito porque acabo de ver que lo dijo una primi!!
Sí, la tengo en Linkedin desde hace un tiempo y me salió cuando cambió de rol, pero como nunca ha mencionado nada y suele hacer referencia a lo caro que es todo, no pensaba que tuviese un sueldo mucho más alto

Después de seguir a Paula y los Chous, he empezado a ver también a Keltse, de momento solo he visto un vídeo aunque ya conocía un poco su historia por lo que habéis comentado de ella.
De momento lo único que quiero decir es que me parece muy maja y joe que guapa está cuando se arregla.

Back