Keltse Arroyo

Keltse ha etiquetado a su amigo el del pelo largo de este verano en uno de sus stories y tiene el perfil abierto. Serà muy heavy metal pero està encantado de tener un Porsche, la mitad de las fotos son del coche...

Pues un poco como ella entonces, que se define como chica de "poco cosas de chica" y debe de ser por tener una camiseta de Metallica, pero en los últimos meses ha ido más veces a hacerse las uñas, las cejas y tratamientos faciales que yo en toda mi vida y en los outlet lo primero que nos enseña son los bolsos de dieñador...

Pues a mi no le gusta nada ese chico para ella la verdad... Viendo su Instagram y las publicaciones que comparte se nota que no es trigo limpio...

Tú crees, pri? Por qué?
Pues no sé, es la impresión que me da... Tanta importancia que le da a tener un porche, y que constantemente está compartiendo stories con reclamos llamativos a lo "coaching bro" o directamente fake news... No sé, no me pega con keltse la verdad, a ella la veo en otra liga...

Pues no sé, es la impresión que me da... Tanta importancia que le da a tener un porche, y que constantemente está compartiendo stories con reclamos llamativos a lo "coaching bro" o directamente fake news... No sé, no me pega con keltse la verdad, a ella la veo en otra liga...
Sí, la verdad que eso es raro y más aún siendo metalero😅 Como tú dices, eso le pega más a otro tipo de perfiles.

A qué se dedicará el chico?

Yo creo que también lleva algo relacionado con la marca del coche que tanto muestra en su instagram aparte del tema música.
Pues a mi, quizá por compartir el mismo gusto musical que ellos, no me parece nada mal la pareja que harían, de hecho me encantan.
Donde ando totalmente perdida es en lo de que comparta noticias falsas, tengo que bichearle.

Back