Keltse Arroyo

Yo creo que también lleva algo relacionado con la marca del coche que tanto muestra en su instagram aparte del tema música.
Pues a mi, quizá por compartir el mismo gusto musical que ellos, no me parece nada mal la pareja que harían, de hecho me encantan.
Donde ando totalmente perdida es en lo de que comparta noticias falsas, tengo que bichearle.
A qué te refieres con noticias falsas, pri?

Pues no sé, es la impresión que me da... Tanta importancia que le da a tener un porche, y que constantemente está compartiendo stories con reclamos llamativos a lo "coaching bro" o directamente fake news... No sé, no me pega con keltse la verdad, a ella la veo en otra liga...

A qué te refieres con noticias falsas, pri?
Por lo que contestó la primi ;).

Últimamente en todos los vlogs siempre va a outlets. Pocas cosas me pueden dar más pereza que esos sitios, intentando rebuscar algo medio decente, para cuando lo encuentras sea 3 tallas más grandes o más pequeña que la que necesitas🤣

Últimamente en todos los vlogs siempre va a outlets. Pocas cosas me pueden dar más pereza que esos sitios, intentando rebuscar algo medio decente, para cuando lo encuentras sea 3 tallas más grandes o más pequeña que la que necesitas🤣
A mi lo que me rechina es que luego tiene un discurso muy de "Pick me girl" y yo en todos los vídeos la veo gastando el bonus ese de "salud" en pelo, uñas o cejas, yendo a outlets derecha a mirar los bolsos de gama media, yendo a comprar maquillaje... No sé. Igual no somos tan "no soy como las otras chicas" como nos pensamos.

A mi lo que me rechina es que luego tiene un discurso muy de "Pick me girl" y yo en todos los vídeos la veo gastando el bonus ese de "salud" en pelo, uñas o cejas, yendo a outlets derecha a mirar los bolsos de gama media, yendo a comprar maquillaje... No sé. Igual no somos tan "no soy como las otras chicas" como nos pensamos.
Eso no me había llamado la atención hasta que hace poco varias pris lo dijisteis y es verdad, rara es la semana en la que no pasa una cosa u otra

Creo que a la Keltse ya no le da demasiado la vida en general como para estar encima pendiente de este foro o cualquier otro.
Yo creo que la tragedia se ve distinto desde otro país, que aquí estamos 24 h con el tema y lo tenemos muy presente, pero ella está en USA donde mucha gente es que ni sabe muy bien dónde cae España y no creo que la noticia pase de 10 segundos en un informativo de tv. Que no estoy diciendo que no le preocupe la cosa y le entristezca, pero aquí se está haciendo un seguimiento brutal y lo tenemos muy presente, incluso si vivimos en la otra punta del país.
No entiendo lo del pick me ese...no creo que vaya de no me importa mi look y tal, siempre se le ha visto coqueta y preocupada por su apariencia, aunque vaya en plan informal. Otra cosa es que vaya con tejanos y zapatillas y en plan deportivo, pero una cosa no quita lo otro, que por eso no pueda gustarle llevar las cejas y las uñas cuidadas...Es que no entiendo...

Última edición:
Yo creo que lo del classpass lo tiene porque tiene "intención" de ir al gimnasio, pero como nunca tiene tiempo y los créditos caducan, los usa para esas cosas: uñas, cejas... que no le quitan tanto tiempo.
Y es que el problema de keltse es la falta de tiempo por su trabajo y el cansancio que tiene acumulado, que se le juntan con las ganas de no querer perderse nada de lo que pasa en NY porque si no tiene la sensación de que no lo está aprovechando bien.
No sé cuanto tiempo podrá aguantar ese ritmo. Su cuerpo ya le dió un aviso hace unos meses con el dolor de espalda que tuvo tan grande, que parece que se le ha olvidado...
Su trabajo es exigente, y a ella le encanta, así que sacrifica el resto de su vida para aprovechar esa oportunidad laboral.

Back