Keltse Arroyo

Si si. Si a mi me parece muy bien que lo use en uñas y pelo. Yo sería de esas, pero es que yo reconozco que soy una chica básica que le gusta el Zara, las cosas de chicas y el maquillaje. No me siento distinta a las otras por tener una camiseta de Iron Maiden.

Yo entiendo un poco lo que le pasa. No quiere perderse nada y es normal porque está viviendo una experiencia única , pero tiene un trabajo con un horario muy terrible y ya se nota que le está pasando factura porque siempre se ve cansada y en los últimos vlogs siempre tiene alguna molestia física.

También las cosas como son, caerán mejor o peor pero ha tenido mucha suerte con el grupo de españoles que son bastante activos (salvo Paula) y siempre tienen planes interesantes.

Si me decís que lleva días poniendo cosas, me lo creo. Pero que ayer no había publicado nada hasta que yo no puse mi mensaje eso es así y sino miráis los tiempos

En otro orden de cosas, menudo pelo guarro lleva en este plano
02B31DD9-5CF8-4741-943B-13D6F62C64A3.jpeg

Si me decís que lleva días poniendo cosas, me lo creo. Pero que ayer no había publicado nada hasta que yo no puse mi mensaje eso es así y sino miráis los tiempos

Ver el archivo adjunto 3822703
venga que si, que ella está pendiente de que tu la critiques para publicar, sabes que EEUU tiene diferencia horaria???? y sabes la diferencia entre pelo húmedo y pelo sucio???

Ver el archivo adjunto 3822703
Pri, puedes creerlo o no, pero yo e imagino que otras primas, estos días atrás vi publicaciones de lo de Valencia.

En cualquier caso, tampoco depende de ella dar altavoz a eso, porque está claro que todos estamos más que enterados de lo qué esta ocurriendo y ella no es que tenga 1M de seguidores

Si si. Si a mi me parece muy bien que lo use en uñas y pelo. Yo sería de esas, pero es que yo reconozco que soy una chica básica que le gusta el Zara, las cosas de chicas y el maquillaje. No me siento distinta a las otras por tener una camiseta de Iron Maiden.

A mí no me da vibras de pick me, más bien lo que creo es que siente que tiene que justificarse ante los demás por ser como es, no sé cómo explicarlo.

A mí no me da vibras de pick me, más bien lo que creo es que siente que tiene que justificarse ante los demás por ser como es, no sé cómo explicarlo.
Si, igual si.

Pero es que el "por ser como es" que dices, no tiene nada de malo. Yo veo como que siente la necesidad de explicar y justificar las "cosas de chicas" que hace y a mi es que me parece innecesario. Ni pienso peor de ella porque le gusten los pintalabios y los bolsos, que parece como que eso te hace menos especial y más como el resto. Y se puede ser super interesante y que te guste llevar la semipermanente hecha, que no tiene nada de malo ni hace que te marquen con la letra B de boba.

Si, igual si.

Pero es que el "por ser como es" que dices, no tiene nada de malo. Yo veo como que siente la necesidad de explicar y justificar las "cosas de chicas" que hace y a mi es que me parece innecesario. Ni pienso peor de ella porque le gusten los pintalabios y los bolsos, que parece como que eso te hace menos especial y más como el resto. Y se puede ser super interesante y que te guste llevar la semipermanente hecha, que no tiene nada de malo ni hace que te marquen con la letra B de boba.
Ya, pero eso puede ser porque en otros momentos de su vida donde la hayan tachado de eso por ser así y ahora, inconscientemente, necesite justificarse por hacerlo

Si tampoco la quiero condenar por esto vamos, que cosas de esas las tenemos todos.

Justo el otro día vi un vídeo viejo que no había visto y salía con un bolso de LV que dice que se regaló por su cumple... A ver, es que me entró hasta la risa floja porque hombre, del discurso de "yo no entiendo mucho de estas cosas (de chicas)" solo tiene el discurso.

Dicho esto insisto en que tampoco me parece para tanto vamos, que sigue siendo una chica encantadora.

Si tampoco la quiero condenar por esto vamos, que cosas de esas las tenemos todos.

Justo el otro día vi un vídeo viejo que no había visto y salía con un bolso de LV que dice que se regaló por su cumple... A ver, es que me entró hasta la risa floja porque hombre, del discurso de "yo no entiendo mucho de estas cosas (de chicas)" solo tiene el discurso.

Dicho esto insisto en que tampoco me parece para tanto vamos, que sigue siendo una chica encantadora.
Sí, el bolso se lo compró hace unos meses, recuerdo que hizo un vídeo en tiktok haciendo el unboxing y dijo lo que cualquier persona decimos cuando nos compramos algo que no necesitamos "para eso trabajo".

En cualquier caso, a mí también me da la sensación que Keltse debe de venir de buena familia, no os parece?

Sí, el bolso se lo compró hace unos meses, recuerdo que hizo un vídeo en tiktok haciendo el unboxing y dijo lo que cualquier persona decimos cuando nos compramos algo que no necesitamos "para eso trabajo".

En cualquier caso, a mí también me da la sensación que Keltse debe de venir de buena familia, no os parece?
Seeeeep Prima, a mí también me da esa vibra...alguna vez lo hemos comentado el costi y yo...
Alguien más lo piensa...?

Yo nunca había pensado que viniera de buena familia, la casa aquella en el campo de la hermana era bastante cutrilla, no me daba la impresión de familia adinerada, la verdad.
A veces comenta que su hermana vivió en EEUU, yo me he imaginado que igual por estudios o trabajo una temporada.
El hermano y su familia cuando fueron a verla a NY tampoco me dieron la sensación de estar montados en el dolar, se quedaron 4 a dormir en su mini casa me parece! Hasta yo me pagué un hotel en Midtown cuando fui a NY una semana de vacaciones y no me arruiné... tengo curiosidad por saber qué es lo que os da esa sensación

Back