Keltse Arroyo

me auto cito, supongo que lo habréis visto por stories de alguno, yo es que no sigo a esa gente en insta. Sí fue la seta por lo que he leído, oix oix oix, se está haciendo mayor, jajajja
¿Quién es la seta? Seguro que lo habéis dicho, pero como yo no sigo a los otros chicos que van con ella, solo veo los vídeos de Youtube de Los Chous... :sneaky:

Tercer y último video que veo del finde en los Hamptons, que me sé la casa ya de memoria. El de Paula lo siento pero paso.

Lo bueno del video de Keltse es que la excursión de los Hamptons dura hasta la mitad del video y luego graba 2 o 3 días más. En los videos de los demás me pareció que tenía todo el rato mala cara y es q efectivamente se encontraba mal. Le han regalado una sesión de spa y se la ve muy emocionada y agradecida, qué mona es.

Tercer y último video que veo del finde en los Hamptons, que me sé la casa ya de memoria. El de Paula lo siento pero paso.

Lo bueno del video de Keltse es que la excursión de los Hamptons dura hasta la mitad del video y luego graba 2 o 3 días más. En los videos de los demás me pareció que tenía todo el rato mala cara y es q efectivamente se encontraba mal. Le han regalado una sesión de spa y se la ve muy emocionada y agradecida, qué mona es.
Venía a decir lo mismo, estoy hasta aquí de la casa de los hamptons jajajaja es como ver en bucle el mismo capítulo pero con otros comentarios extra.

A mí me daba la sensación de que Keltse estaba como rara, pensaba que no se sentía a gusto con tanta cámara, me ha dado pena en los clips finales en casa, pero Keltse, si nos lees, tener una rutina más sana (de sueño, comida y ejercicio) te va a devolver la energía y te hará salir de ese bucle tan malo

Me ha gustado el video, ha sido un punto de vista muy Keltse, enseñarnos la casa, el lugar por donde han estado y menos centrada en comida y tomas influencer, la he visto muy relajada paseando y me ha alegrado que todos se hayan organizado para celebrar su cumple en los Hamptons y que le hayan hecho un regalo, se la ha visto emocionada.
Cada vez tengo más claro que con el que mejor se lleva es con el chous.
La vecina cada vez da más miedo, una pena que no se pueda mudar.

Pues ale, visto el vídeo, más de lo mismo con la casa de los Hamptons, ya tenemos tres perspectivas.

A mi me daría miedo tener una vecina así, alguna vez ha hablado con ella? porque a mi me tendría hasta el moño y seguro que le echaba la puerta abajo, jajajaja

Me ha gustado el video, ha sido un punto de vista muy Keltse, enseñarnos la casa, el lugar por donde han estado y menos centrada en comida y tomas influencer, la he visto muy relajada paseando y me ha alegrado que todos se hayan organizado para celebrar su cumple en los Hamptons y que le hayan hecho un regalo, se la ha visto emocionada.
Cada vez tengo más claro que con el que mejor se lleva es con el chous.
La vecina cada vez da más miedo, una pena que no se pueda mudar.
Mi maridoy yo vimos el video de Los Chous de los Hamptons y me dijo que JC y Keltse tienen muchooo feeling!!! Como lo lea Clara no vuelven a quedar jajajajaja

Pues ale, visto el vídeo, más de lo mismo con la casa de los Hamptons, ya tenemos tres perspectivas.

A mi me daría miedo tener una vecina así, alguna vez ha hablado con ella? porque a mi me tendría hasta el moño y seguro que le echaba la puerta abajo, jajajaja
Si, ha hablado varias veces de ella. El problema viene ya de hace tiempo. Una vez dijo que puso una alarma en su puerta y cada vez que K entraba o salía de su piso empezaba a sonar como si fuera una bocina. Esa mujer no está bien de la cabeza.

Si, ha hablado varias veces de ella. El problema viene ya de hace tiempo. Una vez dijo que puso una alarma en su puerta y cada vez que K entraba o salía de su piso empezaba a sonar como si fuera una bocina. Esa mujer no está bien de la cabeza.
no, me refiero si ha hablado con la vecina alguna vez.

no, me refiero si ha hablado con la vecina alguna vez.
siii, muy al principio, la vecina le contó que el anterior inquilino de la casa de Keltse no estaba bien y la hacía la vida imposible y luego conoció a los otros vecinos y la dijeron que nanai, que la loca es la vecina y que el inquilino se fue porque le hizo la vida imposible.
Por eso Keltse no entiende el comportamiento de la loca, porque aquella vez tuvieron una conversación normal y poco después ella empezó a hacer cosas raras

Back