La actriz Andy MacDowell

• Autor Autorat LAX airport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta de compras, sino de embarque en el aeropuerto de los Angeles (LAX). Tampoco se ha hecho cirujias plasticas, es visible que su cara es la de siempre con el normal transcurrir del tiempo.

Por fin, una mujer que no es adicta al botox, venenos varios y rellenos, implantes y demás absurdeces: Viva la belleza natural!!

Tiene muy buen aspecto y se nota que se cuida. Si se ha hecho algo o no, no lo sabemos, yo opino que sólo con cremitas y beber mucha agua muy pocas privilegiadas estarían así con 54 años, así que pienso que seguramente se ha hecho algunos arreglos. Eso sí, el resultado es bueno y no hay artificialidades raras, que yo haya visto. Siempre me pareció una chica atractiva y con clase pero no la considero un bellezón.

También creo que se ha hecho algunos arreglitos. Nunca me gustó mucho, pero se ve bien.

Sin embargo, en el anuncio de champú (¿Elvive?) lleva fotochó a tutiplén.

Si se retocó, se ve muy natural y no luce como payaso. Enhorabuena tiene criterio pa no esclavizarse al bisturí.

En la pasarela de L'Oreal durante la Semana de la Moda de París el domingo 2 de octubre de 2022.

63035835-11272921-Sensational_Andie_MacDowell_64_stunned_as_she_flaunted_her_natur-m-147_1664748961294.jpg

63035837-11272921-Incredible_The_actress_oozed_confidence_as_she_slipped_into_a_fe-a-8_1664792014416.jpg

Back