La actriz Maggie Smith ha muerto a los 89 años

Cada vez que leo que algún personaje de las películas de HP muere me da un pinchazo al corazoncito. Tantos años...
Parte de infancia, adolescencia y adultez....

Snape, Hagrid, ahora Mcgonagall

Y bueno el primer dumbledore aunque debo reconocer que yo apenas me di cuenta del cambio al ser en las primeras pelis

Recuerdo cuando lo de la muerte de robin williams, creo que fue la primera muerte (o de las primeras) de un actor que me conmovió

Última edición:
Cada vez que leo que algún personaje de las películas de HP me da un pinchazo al corazoncito. Tantos años...

Y bueno el primer dumbledore aunque debo reconocer que yo apenas me di cuenta del cambio al ser en las primeras pelis

Recuerdo cuando lo de la muerte de robin williams, creo que fue la primera muerte (o de las primeras) de un actor que me conmovió
Realmente ahora ya están muertos los dos Dumbledore. Que ahora que caigo Michael Gambon murió HACE JUSTO UN AÑO

Harry Potter Rip GIF

Qué pena. DEP.

Aunque interpretó muchos papeles y muchos la recuerden por ser la profesora McGonagall o por Lady Violet, para mí siempre será Wendy en Hook.

Parece increíble que tuviera entonces sólo 56 años, pero la caracterizaron muy bien y parecía una abuelita venerable.

tumblr_mpr1w4ZfLK1qakh43o3_500.gif

Qué pena. DEP.

Aunque interpretó muchos papeles y muchos la recuerden por ser la profesora McGonagall o por Lady Violet, para mí siempre será Wendy en Hook.

Parece increíble que tuviera entonces sólo 56 años, pero la caracterizaron muy bien y parecía una abuelita venerable.

Ver el archivo adjunto 3769395
Ostras, adoro esa peli, no recordaba que fuera ella,

Cada vez que leo que algún personaje de las películas de HP muere me da un pinchazo al corazoncito. Tantos años...

Te cito porque como Potterhead ésta me da doble.

Mi película favorita de la infancia, con permiso de los Goonies, es Hook.

Con Robin Williams (Peter Banning/Peter Pan en Hook) mi niña interior lloró lo que no está escrito.

Con la muerte de Maggie Smith (Abuelita Wendy en Hook) mi niña interior ha cortado el último hilo que me quedaba de infancia, se ha ido a algún lugar oscuro de mi cerebro y ha dicho "tú eres la adulta, tú estás al mando, yo me voy a pasar el duelo, adiós"

Qué pena. DEP.

Ver el archivo adjunto 3769395

Hace algunos años, como broma, puse en RRSS una foto de ella sin estar caracteritzada y dije...vamos a ver cuantos de vosotros sois millennials y cuantos Gen Z. Esta señora es:

A) Abuelita Wendy
B) Prof. Mc Gonagall

Hace algunos años, como broma, puse en RRSS una foto de ella sin estar caracteritzada y dije...vamos a ver cuantos de vosotros sois millennials y cuantos Gen Z. Esta señora es:

A) Abuelita Wendy
B) Prof. Mc Gonagall
Hombre los gen z casi ni habían nacido en la primera de hp, he visto decenas de veces hook pero no recordaba que fuese la misma actriz al fin y al cabo es distinto un papel secundario en una película que ser uno de los principales en una saga.

Back