La actriz más guapa en una película

Isabelle Adjani en Las Hermanas Brönte; no es para mi la más hermosa de las actrices, ni siquiera entre las francesas, (prefiero de lejos la belleza mediterránea de Sophie Marceau). Pero ya la han subido por aquí.

Néstor Almendros cuenta en sus memorias que dos de los rostros más bellos que había fotografiado en el cine son los de Isabelle Adjani y Meryl Streep. Estas dos mujeres tan distintas sólo tenían una cosa en común: la piel; una piel que atrapaba a un mago de la luz como el ganador del oscar a la mejor fotografía por Days of Heaven.

Una belleza “rara” . Un rostro delgado; de escaso volumen y ojos pequeños, pero, su piel nívea, su cabello negro y un color de ojos azul zafiro, hizo que los directores de cine y los modistos más prestigiosos se fijaran en ella. Particularmente solo la encontré atractiva en sus primeras películas. Como El diario íntimo de Adele H o en Las hermanas Brontë donde estaba especialmente hermosa; Adjani interpretaba a la más famosa de las hermanas, Emily Brontë. En ella llevaba una melena suelta y salvaje...azotada por los vientos emocionales, como la autora de Cumbres Borrascosas.

AD.png SoeursBronte02.jpg Adele.png ADJ.png

La recuerdo en Muerte en el Nilo:

Ver el archivo adjunto 3886427

No sabía que había nacido en Argentina, pensé que era inglesa o norteamericana.
La madre era inglesa . Sus padres se separaron y volvieron a Londres donde empezó en el teatro.
Comenzó a salir en películas italianas por su apariencia.
Cuando Romeo Y Julieta salió en cartelera el padre mandó a llamarla para exponerse con ella como si fuera un trofeo (cuando no habían tenido ningún contacto o muy escaso ) ella mismo dijo que esta sitúa le incomodó.

Ella y su pareja (que no la trató muy bien ) fueron a vivir a la guest house de Sharon Y Román Polanski porque les habían dado permiso antes de asesinarla a ella .

La gente no entendía cómo podían vivir allí después de todo lo que pasó.(yo tampoco me daría mal rollo).

A la hija India la vi actuar con shailenne woodley en diario secreto de una adolescente pero nada más.

Sus hijos tienen que estar devastados pero por lo menos ya no sufre más. El cáncer es una enfermedad muy jodida. DEP 🪦 ❤️

VIVIEN LEIGH en Lo que el viento se llevo, me parece la actriz mas bella en una película

scarlett.1.jpg

También me parece hermosa Kristen Stewart en Blancanieves y el cazador.

kristenstewart.jpg

Mucha gente dice que es fea pero fea es Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Emma stone, Margot Robbie, Emma Watson, Anne Hathaway y sobre todo Kate Winslet en Titanic era fea y gorda.

También Claire Danes en Romeo y Julieta se ve fea para interpretar a Julieta.