- Calificaciones
- 8.820
Marisa Tomei en Corazón indomable.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un expediente X. Patsy Kensit en Arma Letal 2, estaba espectacular. En otros trabajos (Beltenebros no la he visto), se la ve mas basta, con perdón. Otra "TV blonde", guapa pero ya. No se si fue la química con Mel gibson o qué.
Foto de estudio para la promoción, no usada
Ella también, nació en Barcelona, sus padres se separaron cuando era pequeña y se fue a vivir a Paris, realmente es preciosaA mi la que me pareció guapa hasta para darme rabia es esta actriz (Àstrid Bergès Frisbey), que sólo la he visto en la película "Orígenes" (que la recomiendo). Por cierto, es de padre español:
En una entrevista que leí de ella alrededor del 2003, cuando ýo vivía en Londres, a raíz de una obra de teatro que ella estrenaba, ya se había casado y divorciado de tres "rockeros". Del último el de Oasis, se divorcio a los 32 años. Y tenía un peque con el segundo y otro con el tercero. Hay gente que vive rápido.creo que esta se caso con una de oasis y fue su perdición
JENNIFER CONNELLY EN "DENTRO DEL LABERINTO"