Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que alguien me traduzca esto, por favor:
The home sits on a gigantic 17,000-square-foot lot and clocks in at about 6,595 square-feet.
Porque mi inglés alcanza a deducir que es una casa de 600 m2 en una gigantesca parcela de... 1600m2 ??
O me faltan datos o me faltan ceros, eso es una casita con un jardincillo. No sé dónde estará ubicado para costar tanto millón.
Muy bueno, o te faltan metros o sobran ceros, jajajajajajaja.Que alguien me traduzca esto, por favor:
The home sits on a gigantic 17,000-square-foot lot and clocks in at about 6,595 square-feet.
Porque mi inglés alcanza a deducir que es una casa de 600 m2 en una gigantesca parcela de... 1600m2 ??
O me faltan datos o me faltan ceros, eso es una casita con un jardincillo. No sé dónde estará ubicado para costar tanto millón.
Me encanta, los tonos neutros en decoración me chiflan.
Sin embargo no la veo yo una casa de 9 millones...
La venderá por 12 dentro de unos años. Los precios ahí no bajan nunca.La casa es bonita, pero jolín, pagar 9millones y medio.
Esta chica, hasta hace cuatro días no era rica, a mí me haría mucho duelo gastarme ese dineral, claro, que ella con sus dineros puede hacer lo que le dé la gana.
Vista así, no hay nada por enmedio, ni el mando a distancia, ni el cargador del móvil, ni la batería del portátil, ni una miga por los suelos, vamos, como en mi casa, igualico.
En las últimas fotos de la habitación azul, han puesto la tele al lado del sofá y muy a la derecha de la cama y muy lejos ¿cómo la van a ver pues?
Que bueno que se puede dar el gusto de comprarse una casa de ese precio, que su esfuerzo le ha costado!!!