La cara B de Hollywood

Qué penita, me cae bien Aubrey, ha hecho películas independientes muy chulas, aunque se le iba la olla un poco en sus entrevistas públicas últimamente. Eran un matrimonio discreto.
A qué te refieres con que se le iba la olla? No la seguía mucho

Es su personalidad, en una apareció vestida de bruja. Ella es bisexual, siempre ha sido abierta con el tema. Digamos que es una musa del mundo indie.
Pero apareció vestida de bruja porque era el estreno de una serie de brujas, era promo.

Yo también! En el hilo de quiniela de divorcios pusieron el link de una noticia que dice que Jennifer Aston es supuestamente la tercera en discordia.

Yo esto último no me lo creo.
Teniendo en cuenta que lo dice la prena amarilla británica... no me lo creo.

Pobre chica, cuando abusan de ti de niña de todas las maneras y tus padres no te protegen... es como Britney. Me da mucha pena, ojalá alguien las ayudara...

Qué pena, con lo guapa que era y vaya estropicio se ha hecho....🥺
El problema es lo guapa que era????

Tienen más química los Beckham y eso que en su hilo dicen que llevan años separados 🤣

También hay que decir que más separados no pueden salir en la foto
Los Beckham no llevan años separados Solo se sabe con certeza que él ha estado con otras, pero no sabemos que pactos tienen. Y los Obama igual. De todos modos, lo de Jennifer Aniston no me lo creo xq la prensa amarilla británica tiene 0 credibilidad.