La cara B de Hollywood

No he leído los libros, pero solo por lo que estáis poniendo me parecen iguales que muchos de los relatos "eróticos" que hay desde hace 20 años en internet.
Sin ir más lejos en Todorelatos.com solo de esclavas que producen leche y cosas con perros debe haber un montón.
Y la mayoría de escritores de la web eran hombres y se nota en ciertas cosas que ya los hacen increíbles, afortunadamente.
Se ve que a estos relatos les han añadido alusiones a famosos para añadir morbo y cotilleo y vender mejor.

No he leído los libros, pero solo por lo que estáis poniendo me parecen iguales que muchos de los relatos "eróticos" que hay desde hace 20 años en internet.
Sin ir más lejos en Todorelatos.com solo de esclavas que producen leche y cosas con perros debe haber un montón.
Y la mayoría de escritores de la web eran hombres y se nota en ciertas cosas que ya los hacen increíbles, afortunadamente.
Se ve que a estos relatos les han añadido alusiones a famosos para añadir morbo y cotilleo y vender mejor.
Lo maximo que he leido fueron 50 sombras y mima esto no tenía nada que ver, esos relatos eróticos ni idea nunca se me dio por libros así de bestias prima y este fue porque como la prima dijo que era historia real y en el libro asi lo pone me llamo por morbo pero es muy pesado para mi razonamiento y lógica y me lei 3 en dos días porque se leen rapido pero ya quedé empachada

A mi me la descubrío otra prima, la que habló de los libros, hay qué compartir, ya me contarás que te parecen prima
No creo que siga con el libro, me queda poco para llegar al 50% pero... ufff, nudo en el estómago. Me uno a las que piensan que parece más escrito por un hombre que por una mujer.

He leído un capítulo en el que habla de "Satán y Edén" y he tenido muchísimo más que suficiente. Ni lo he terminado. Así que imagino que esto no es para mí...

Última edición:
Es fuerte eh? Empezaste por el de Hollywood?
Muy fuerte. Sí, empecé por ese porque me pareció el primero de todos. De momento lo aparco porque me ha revuelto mucho
la parte del padre y que llame a su madre bruja, pensando que quiere competir por el afecto de su padre y demás.

Muy fuerte. Sí, empecé por ese porque me pareció el primero de todos. De momento lo aparco porque me ha revuelto mucho
la parte del padre y que llame a su madre bruja, pensando que quiere competir por el afecto de su padre y demás.
Esque lo del padre es muy perturbador no hay por donde cogerlo desde una mente sana,nada del libro vamos

En el hilo de Hollywood y los MK ultras, que abrí hace más de ¿cuánto?, ¿diez años?.

Yo descubrí ese mundillo allá por el 2009/2010 y sí, entré en el "agujero del conejo" descubriendo este interesante (y repugnante a la vez) tema.

Entonces la información era más abundante en inglés, en español llegó algo más tarde pero habían foros al respecto del tema y joder.

Un foro que me gustaba bastante en aquella época era el de David Icke, que descubrí en el año 2011. Esos iban adelantadísimos, ya hablaban hasta de pandemias y vacunas en ese tiempo, y hasta lo comentaron cuando la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres.
Entonces fue bastante chocante ver a un muñeco gigante emulando a la muerte con una jeringuilla y enfermeras bailando con gente hospitalizada y mientras el mundo se preguntaba qué carajos hacia eso en unos juegos Olímpicos, está gente decía "nos van a preparar una pandemia".
En el año 2020 pudimos ver enfermeras bailando, hospitales, y luego las vacunas.

Allá por el 2011 empezó a salir mucho el tema de la simbología, los había bien espabilados y lo iban sacando por los foros. No se el año exacto en el que abrí el hilo de conspraciones en este foro, pero intenté ir a la par que las informaciones que salían en el mundo anglosajón.
A ver, yo creo que lo de los JJOO es un guiño a la NHS de UK. El espectáculo organizado para la apertura de los juegos consistió en un viaje por las épocas y hechos más conocidos de la historia del país, y el Servicio de Salud es algo de lo que siempre se han sentido orgullosos.

Se revela la trágica causa de la muerte del marido de Aubrey Plaza, el director de cine Jeff Baena​

El cineasta Jeff Baena murió por su***dio dentro de la casa de Los Ángeles que compartía con su esposa, la actriz Aubrey Plaza .

En una actualización después de su muerte el viernes , la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles dijo que el hombre de 47 años murió ahorcado en su propiedad de Los Feliz.

Su cuerpo fue descubierto por un asistente en la casa que compraron en 2022 y los oficiales respondieron a la casa a las 10:25 am, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles a DailyMail.com.

"Se determinó que la muerte fue de un hombre de aproximadamente 47 años, sin transporte", indicaron en un comunicado.

"Respondimos a la cuadra 2100 de Fern Dale Place para una investigación de muerte. Los oficiales respondieron por un hombre fallecido", agregó el Departamento de Policía de Los Ángeles. El director de Life After Beth fue declarado muerto en el lugar.

La familia de Baena dijo a Deadline que están devastados por la noticia y piden privacidad en este momento.

La última vez que se vio a la pareja fue durante una caminata el verano pasado, seis meses antes de su trágico su***dio. El 5 de julio se los vio disfrutando de un paseo en el parque Griffith de Los Ángeles .