Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EL Yatching.... Muchas celebrities han pasado por esto, o siguen en ello
Fama, hay gente que le encanta ser famosoYo hay casos que no los entiendo: las que no son actrices B ni modelos medio nisus intentando hacerse un nombre cómo se prestan a eso, me refiero a las Jenner, Hadid y H. Bieber, no tienen necesidad de dinero ni de exposición sobre todo las Jenner y Bella Hadid y aún menos Kylie Jenner que se supone que su empresa de maquillaje y cosmética es muy exitosa: quiero decir, ¿qué ganan éstas en concreto?
Tenemos idea de que alguien famoso, que todo el mundo conoce, que ha tenido canciones de mucho éxito, participado en películas buenas o realitys... Que tiene belleza y juventud, lo tiene todo solucionado y atado. Y no es verdad.Yo hay casos que no los entiendo: las que no son actrices B ni modelos medio nisus intentando hacerse un nombre cómo se prestan a eso, me refiero a las Jenner, Hadid y H. Bieber, no tienen necesidad de dinero ni de exposición sobre todo las Jenner y Bella Hadid y aún menos Kylie Jenner que se supone que su empresa de maquillaje y cosmética es muy exitosa: quiero decir, ¿qué ganan éstas en concreto?
Tenemos idea de que alguien famoso, que todo el mundo conoce, que ha tenido canciones de mucho éxito, participado en películas buenas o realitys... Que tiene belleza y juventud, lo tiene todo solucionado y atado. Y no es verdad.
Habrán ganado una cantidad determinada que a nosotras nos parece astronómica, pero tienen otro nivel de vida, y el mundo del entretenimiento es super inestable. Para seguir consiguiendo contratos y seguir en el candelero no basta ser muy guapa o tener mucho talento. Hay que estar muy bien relacionado, porque al final los "performer" no deciden nada, el dinero se lo dan los grandes estudios, que dependen de las inversiones de millonarios qie como se les cruce alguien, da igual que seas una mismísima diva del pop vas a acabar hundida, sin ningún proyecto.
Anda que no hay actores famosos que han desaparecido de repente del mapa, no participan en nada relevante, no les invitan a los eventos...y dejan de estar en el candelero porque han tenido algun mal rollo con alguien importante y se han encargado de que allá donde vaya no le contraten. Y del revés, gente que surge de la nada, sin especial talento ni belleza, que le meten en todos los proyectos buenos, se mete cirugías hasta arriba y ya tenemos próxima estrella fabricada, Óscar o grammy amañado antes de empezar.
Desgraciadamente pienso que la mayoría de gente muy famosa que se mantiene arriba, o pasa por el aro de cosas muy malas, o hace la vista gorda de lo que ve en otros y participa activamente en este horror.
Las hipócritas que se sumaron al me too dando discursitos, me parece tan falso, en fin.
Al menos Emily Ratajkowsky escribió algo un poquito más honesto, y seguro que se calló mucho
Eso es extraño, sí.Buenas!
Estoy viendo el documental de HBO el de Kevin Spacey y estoy intentando ser imparcial pero el documental me parece un poco...
Siempre intento ponerme al lado de las víctimas pero este documental (Kevin Spacey al descubierto) me suena un poco raro.
Para empezar traen víctimas que no denunciaron y no estuvieron en ningún juicio, ya eso me parece rarísimo, porque no son dos son diez, no tienes narices a denunciar pero si a hacer un documental.
Esta semana leí un artículo que dice que a Spacey le tendieron una trampa, ¿quién?¿alguien importante? Y luego me puse a pensar cuantos actores eran gays abiertamente en Hollywood y me refiero a actores de películas serías o no de comedia... Y como lo sacaron del armario a base de leches como a otros cantantes. ¿A la industria no le habrá gustado que empezase a ganar más relevancia con House of Cards?
Y otra pregunta, ¿Por qué todos los juicios son el Londres? ¿La justicia americana es una mierda?
Me sabe fatal escribir todo esto