Se están haciendo preparativos para una celebración muy especial en la casa de la princesa Marie y el príncipe Joachim en Washington DC, Estados Unidos. Mañana podemos esperar que la Casa Real también celebre el buen día.
El viernes 24 de enero, la princesa Marie, el príncipe Joachim, el conde Henrik y la perrita de la familia Cherise celebrarán a la condesa Athena con motivo de su 13º cumpleaños.
La Familia Real celebrará el cumpleaños de Athena con una publicación en el perfil real de Instagram, donde muchos seguramente estarán ansiosos por ver una nueva foto de la condesa.
El año pasado, los magníficos retratos de Athena con motivo de su 12º cumpleaños fueron tomados por la madre de la cumpleañera, la princesa Marie.
Las fotografías fueron tomadas en un entorno invernal en Washington, cerca de la residencia privada de la familia del príncipe, y la condesa estaba sentada en una de las dos fotografías con la perrita bichón frisé Cherise.
Der er ved at blive gjort klar til en helt særlig fejring hjemme hos prinsesse Marie og prins Joachim i Washington D.C. i USA. I morgen kan vi glæde os til, at kongehuset også markerer den fine dag.
De las historias de Instagram de Nikolai. Los hijos de joachim tienen buenas relaciones. Parece que al menos Joachim no heredó las terribles habilidades parentales de Henrik y Margrethe.
Gracioso chiste sobre que es su hermana favorita cuando es la única.
El príncipe Joachim y la princesa Marie viven a diario lejos de su familia en Dinamarca, con su base en Washington DC, Estados Unidos.
Pero parece que la pareja principesca sigue de cerca la vida de la reina Margrethe, entre otras cosas.
Así, en el nuevo retrato de cumpleaños de la condesa Athena, que la casa real ha publicado este jueves, se puede comprobar que la familia principesca tiene en la estantería de su casa un libro muy personal sobre la reina Margrethe.
El libro es el número tres desde la izquierda en el estante superior.
Se trata de las memorias "En camino - La reina Margrethe le dice a Tom Buk-Swienty", que se publicaron en 2021 con motivo del 50 aniversario de su reinado y que contiene recuerdos de 1940-1972.
El editor de Politiken luego describió el libro como que contiene 14 conmovedoras conversaciones entre la reina Margrethe y el autor Tom Buk-Swienty.
El libro trata sobre la época anterior a que la Reina se convirtiera en reina.
Si el príncipe Joachim, como se puede suponer ahora que está en la estantería de la pareja principesca, ha leído el conmovedor libro sobre su madre, ciertamente ha aprendido aún más sobre ella como persona y su forma de actuar.