La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

La noticia sobre la celebración del cumpleaños número 18 de la Princesa Isabella llega como una sorpresa para la reportera de Billed Bladet, Marianne Singer.

- Es una sorpresa agradable y enorme para nosotros. Había pensado que, al no ser heredera al trono, había optado por celebrar una fiesta más discreta y privada. ¡Qué bonito!

- El hecho de que además se prolongue durante dos días tanto en Aarhus como en Copenhague es una locura. Estoy muy sorprendida.

- También debe significar que ella misma ha estado involucrada en la elección, ya que tiene más libertad que su hermano mayor, el príncipe heredero Christian. Podría haber elegido una fiesta alejada del público, pero no le importa celebrar con los daneses. ¡Genial!

Última edición:
Si asisten al Teatro Real, seguro será de gala con tiara y condecoraciones. Usará una Tiara del Joyero real o una tiara nueva?.
Ojalá sus padres hayan comprando la tiara de Zafiros de la difunta tia la Princesa Isabel de Dinamarca, sería bonito y se vería hermoso con sus ojos azules.

Comunicado de prensa del Municipio de Aarhus

La princesa Isabella celebra su 18º cumpleaños en Aarhus.

El viernes 11 de abril, todos los habitantes de Aarhus y los invitados de la ciudad tendrán la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños a Su Alteza Real la Princesa Isabella en la Plaza del Ayuntamiento de Aarhus. La Princesa visita el Ayuntamiento de Aarhus para un evento festivo juvenil como parte de la celebración de su 18º cumpleaños. Los jóvenes especialmente invitados del municipio de Aarhus tendrán la oportunidad de conocerla de cerca y desearle lo mejor.

1741283240033.jpeg

Cruzamos los dedos para que llegue la primavera y haya sol cuando Su Alteza Real la Princesa Isabella llegue al emblemático Ayuntamiento de Aarhus el 11 de abril a las 2:00 p.m. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de la celebración del cumpleaños de la Princesa, cuando ella y otros miembros de la Familia Real caminen desde Frederiks Allé hasta el ayuntamiento. Habrá una sorpresa para todos y tal vez la oportunidad de cantar una canción de cumpleaños.

El Ayuntamiento de Aarhus celebra su cumpleaños en el Ayuntamiento con, entre otras cosas, desfile de moda y charla sobre moda sostenible a cargo de VIA Design & Business y emprendedores seleccionados por Lifestyle & Design Cluster, y actuación de danza de Elite Sports Academy Aarhus (ESAA ). Las tartas de cumpleaños las entregan los estudiantes del departamento de pastelería y panadería de Aarhus Tech. El Festival SPOT presenta a dos jóvenes talentos musicales de la escena pop de Aarhus .

En el evento, 50 jóvenes de Aarhus de entre 17 y 19 años, junto con un amigo, tendrán la oportunidad de participar y felicitar a Su Alteza Real. Se encuentran por sorteo.

El alcalde de Aarhus, Anders Winnerskjold, se muestra encantado y espera con ilusión la visita:

“Es una gran alegría que la Princesa y la Familia Real hayan decidido visitar Aarhus con motivo del 18º cumpleaños de la Princesa. Uno de los privilegios de Aarhus es que la ciudad tiene estrechos vínculos con la Casa Real, por lo que es fantástico que la generación más joven también sienta una conexión con esto. Espero que muchos habitantes de Aarhus y visitantes de la ciudad aprovechen la oportunidad de celebrar a la Princesa cuando llegue a nuestro hermoso ayuntamiento. Estoy encantado de que hayamos tenido la oportunidad de ofrecer a 50 jóvenes y sus acompañantes una experiencia inolvidable. Creo que toda la ciudad estará deseando que llegue este día y todo el mundo es bienvenido en la plaza del Ayuntamiento”.

El evento en el Ayuntamiento de Aarhus finalizará a las 16:00 horas, cuando Su Alteza Real la Princesa Isabel y el resto de la Familia Real abandonan el Ayuntamiento.

El municipio de Aarhus tiene la oportunidad de invitar a 50 jóvenes del municipio al evento en el ayuntamiento, cada uno de los cuales puede traer a un amigo u otro acompañante del mismo grupo de edad.

Todos los habitantes del municipio de Aarhus que tengan 17, 18 o 19 años el 11 de abril de 2025 recibirán una invitación por correo electrónico a partir del 10 de marzo, donde podrán registrarse para un sorteo si desean participar. Se seleccionarán entonces 50 jóvenes mediante sorteo y se les notificará posteriormente directamente.

Además de los jóvenes del municipio y sus amigos, otros 100 jóvenes de varias asociaciones, instituciones educativas y organizaciones, así como varios invitados especiales de la ciudad participarán en el evento en el Ayuntamiento de Aarhus, organizado por el Municipio de Aarhus.

Isabella se ha convertido en una hermosa señorita. Veo que en su muñeca derecha esta usando la pulsera que la abuela le regalo, la que tambien tiene Josephine. Me encanta la forma que sera celebrada su cumpleaños. Una celebracion unica y diferente.
Sinceramente, no esperaba una celebración así. Pensaba en algo más privado con fotografías oficiales de la celebración. Ahora leo que ella y el resto de la Familia Real caminarán hasta el Ayuntamiento.

Aarhus lo celebrará a lo grande.

Solo me queda esperar qué tiara le regalan. Muero por verla con tiara por primera vez.

Sinceramente, no esperaba una celebración así. Pensaba en algo más privado con fotografías oficiales de la celebración. Ahora leo que ella y el resto de la Familia Real caminarán hasta el Ayuntamiento.

Aarhus lo celebrará a lo grande.

Solo me queda esperar el misterio de la tiara.
Siii, yo también pensé que seria algo asi como fue su Confirmación. Yo creo que lo harán de esta manera porque Frederick ya es rey. Y que mejor manera de celebrar el cumpleaños de una jovencita que la juventud tenga la oportunidad de mostrar su talento, su creatividad. Es una muy buena idea. Muy bien Frederick, Mary, Isabella y quien haya contribuido a esta idea de celebración.

En cuanto a la tiara, estamos viendo joyas y una tiara que estaban en el baul hace mas de 100 años. Veremos si no aparece uno de ese baul para Isabella. O como dijo @Pauldeborbon, una de las tiaras que fue rematada que pertenece a la familia real danesa, seria genial que esas tiaras regresaran a casa (fueron dos tiaras las que fueron rematadas, una en 2018 y la otra en 2022)
Por cierto, tu niña esta preciosa. Esperando ya verla lucir su primera tiara. ;)

Última edición:
Siii, yo también pensé que seria algo asi como fue su Confirmación. Yo creo que lo harán de esta manera porque Frederick ya es rey. Y que mejor manera de celebrar el cumpleaños de una jovencita que la juventud tenga la oportunidad de mostrar su talento, su creatividad. Es una muy buena idea. Muy bien Frederick, Mary, Isabella y quien haya contribuido a esta idea de celebración.

En cuanto a la tiara, estamos viendo joyas y una tiara que estaban en el baul hace mas de 100 años. Veremos si no aparece uno de ese baul para Isabella. O como dijo @Pauldeborbon, una de las tiaras que fue rematada que pertenece a la familia real danesa, seria genial que esas tiaras regresaran a casa (fueron dos tiaras las que fueron rematadas, una en 2018 y la otra en 2022)
Por cierto, tu niña esta preciosa. Esperando ya verla lucir su primera tiara. ;)
Las Tiaras subastadas fueron las siguientes:

1000290082.jpg
En 2018, la Tiara de zafiros de la Reina Alexandrine de Dinamarca.

1000290081.jpg
En 2022, la Tiara de zafiros de la Princesa Elizabeth de Dinamarca.

Ambas combinan con los hermosos ojos azules de Isabella, pero creo que la Tiara de la tía Elizabeth, es más para una princesa joven, la otra es más para una Reina o una Princesa madura.

Por cierto, tu niña esta preciosa. Esperando ya verla lucir su primera tiara.

Que lindo que compartan esa celebración, tendremos cotilleo y me gusta la idea

Está preciosa en los retratos. Más delgada y con las cejas de su color de cabello. Le queda muy bien.
Además los retratos son muy institucionales, empezará a tener su propia agenda?

Las Tiaras subastadas fueron las siguientes:

Ver el archivo adjunto 3983882
En 2018, la Tiara de zafiros de la Reina Alexandrine de Dinamarca.

Ver el archivo adjunto 3983883
En 2022, la Tiara de zafiros de la Princesa Elizabeth de Dinamarca.

Ambas combinan con los hermosos ojos azules de Isabella, pero creo que la Tiara de la tía Elizabeth, es más para una princesa joven, la otra es más para una Reina o una Princesa madura.
Si, gracias por postearla. Estas dos tiaras se desconoce quienes fueron los compradores. Pero hay un dato interesante, La primera tiara, la de Reina Alexandrina aparecio entre las joyas de la reina Margarita en un documental en el 2022 por sus 50 años de reinado, donde ella hablaba sobre las joyas y tiaras de la Casa Real Danesa. Aqui el link :
No se sabe si el comprador anonimo le presto la tiara para ese documental, o si la propia Margarita es la compradora "anonima." (Esto lo lei en otro lugar, no me acuerdo donde)

Yo espero que las tiaras que estan en manos del Conde Ingolf of Rosenborg regresen a la Corona Danesa porque si deja a las sobrinas todas esas tiaras correran la misma suerte que estas dos.

Y ya que estamos hablando del tema tiaras tambien lei que la Midnight Tiara, ademas de Mary, podra ser usada por Isabella y Josephine cuando ambas
tengan la edad para llevar tiara. https://www.thecourtjeweller.com/2018/09/jewels-of-splendour-of-power-part-1.html