La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Si, gracias por postearla. Estas dos tiaras se desconoce quienes fueron los compradores. Pero hay un dato interesante, La primera tiara, la de Reina Alexandrina aparecio entre las joyas de la reina Margarita en un documental en el 2022 por sus 50 años de reinado, donde ella hablaba sobre las joyas y tiaras de la Casa Real Danesa.
No se sabe si el comprador anonimo le presto la tiara para ese documental, o si la propia Margarita es la compradora "anonima." (Esto lo lei en otro lugar, no me acuerdo donde)

Yo espero que las tiaras que estan en manos del Conde Ingolf of Rosenborg regresen a la Corona Danesa porque si deja a las sobrinas todas esas tiaras correran la misma suerte que estas dos.

Y ya que estamos hablando del tema tiaras tambien lei que la Midnight Tiara, ademas de Mary, podra ser usada por Isabella y Josephine cuando ambas
tengan la edad para llevar tiara.
La únicas tiaras que posee el Conde Ingolf de Rosenborg, son:

1000290450.jpg
La Tiara Fringe de la Reina Alexandrine de Dinamarca.

1000290451.jpg
La Tiara Bandeau de diamantes de la Princesa Helena de Dinamarca.


En mi opinión La Tiara Fringe de la Reina Alexandrine, es la más hermosa e imponente, sería una pena que sea subastada, La reina Mary la luciria muy bien.

La Tiara Bandeau de diamantes de la Princesa Helena, si estaría bien para el uso de Isabella, Josephine o una futura nuera.

Aunque a la nueras solo se las prestarían, debido a la mala experiencia con la Condesa Alexandra de Frederiksborg.

Aunque yo creo que todas tiaras deberían quedar en poder del Rey, y solo ser prestadas a sus hijas o nueras, para que no ocurra lo mismo, que en el pasado.
 
Última edición:
...............

Aunque a la nueras solo se las prestarían, debido a la mala experiencia con la Condesa Alexandra de Frederiksborg.

Aunque yo creo que todas tiaras deberían quedar en poder del Rey, y solo ser prestadas a sus hijas o nueras, para que no ocurra lo mismo, que en el pasado.

Exacto, por eso en mi post dije: "Yo espero que las tiaras que estan en manos del Conde Ingolf of Rosenborg regresen a la Corona Danesa porque si deja a las sobrinas todas esas tiaras correran la misma suerte que estas dos."

Con Corona Danesa, me referia mas bien al "Trust" que tiene la Familia Real, si no estoy equivocada la Floral Aigrette Tiara y Pearl Poiré Tiara forman parte de este Trust, pero solo pueden usarlas las reinas.

Mi humilde opinion es que de ahora en mas, todas las tiaras que son propiedad personal de la reina Margarita y las que tiene Mary, y las que adquieran ya sea en subastas o de otra forma deben dejar como herencia en ese Trust, para de esa forma, como bien dices, evitar seguir perdiendo tiaras y joyas que por historia y sentimientos pertenecen a la familia real. Ya no deberian regalar, y deberian especificar cuales son para uso de la reina y cuales para las princesas. De lo contrario la siguiente generacion de princesas ya no tendran tiaras que usar y tendran que comprarles nuevas. Tambien de esta manera las princesas tendran mas opciones y no usar la misma tiara en cada evento. Un saludo

 
Todos los jóvenes de todo el Reino que tengan entre 17 y 24 años el 15 de abril de 2025 pueden inscribirse en el sorteo de entradas para la actuación de cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Isabella en el Teatro Real.

La inscripción al sorteo se realiza a través de la página web del Teatro Real.

 
Le pasó a Margrethe, Benedikte y Anne-Marie: ¿le pasará también a la princesa Isabella cuando cumpla 18 años?

Cuando la Princesa Isabella cumpla 18 años el 21 de abril, es posible que esté ansiosa por abrir un regalo muy especial ese día.

Porque cuando la Reina Margrethe, la Princesa Benedikte y la Reina Anne- Marie cumplieron 18 años, todas recibieron una tiara como regalo de cumpleaños de sus padres.

Y como la princesa Isabella es la primera hija de un regente desde las tres hermanas reales, será emocionante ver si se mantiene la tradición de la tiara.

La reina Margrethe cumplió 18 años en 1958. En ese momento, la entonces princesa heredera recibió una tiara que anteriormente pertenecía a la reina Alejandrina.

SH-43280.jpg

En 1962, la princesa Benedikte cumplió 18 años y, según The Court Jeweler, recibió una tiara hecha con un broche que perteneció a la reina Alejandrina.

DK_SOH_18_1964_006.jpg

En 1964, la reina Anne -Marie cumplió 18 años y recibió una tiara confeccionada con un ramillete que perteneció a la reina Victoria de Suecia.

DK_BIB_17_1966_037.jpg

 
20240526_HAN7229-2-(1).jpg

En Aarhus aman a la princesa Isabella.

La Casa Real ha invitado a los adolescentes de la ciudad a una gran celebración de cumpleaños, y miles de ellos han aceptado rápidamente participar.

Cuando el príncipe heredero Christian cumplió 18 años hace dos años, la Casa Real lo celebró con una gran fiesta de gala en el Palacio de Christiansborg, a la que fueron invitados jóvenes de todo el país.

Ahora el éxito se repetirá con motivo del próximo cumpleaños número 18 de la Princesa Isabella, el 21 de abril, con dos eventos de cumpleaños en Aarhus y Copenhague.

En Copenhague, 1.000 jóvenes de entre 17 y 24 años están invitados a un espectáculo de cumpleaños en el Teatro Real el 15 de abril.

El 11 de abril se celebrará en el Ayuntamiento de Aarhus un acto de cumpleaños y, en este sentido, el Ayuntamiento de Aarhus envió el lunes una invitación por correo electrónico a los jóvenes de entre 17 y 19 años de la ciudad.

Y ya hay muchas inscripciones disponibles el martes, según el departamento de prensa del municipio de Aarhus.

Informan a BT que el lunes se enviaron un total de 11.006 invitaciones, y durante las primeras 24 horas ya se han registrado para el sorteo 2.897, lo que corresponde a una respuesta positiva del 26,3 por ciento.

Hasta el momento, hay una ligera preponderancia de inscripciones femeninas.

Según el municipio de Aarhus, 1.561 mujeres jóvenes y 1.336 hombres jóvenes se han inscrito para el sorteo.

Los jóvenes de Aarhus tienen hasta el 23 de marzo para inscribirse y aquellos que sean seleccionados serán notificados alrededor del 26 de marzo.

En el evento de cumpleaños en el Ayuntamiento de Aarhus, la Princesa Isabella y sus invitados serán presentados a varios jóvenes artistas locales.

Habrá, entre otras cosas, un desfile de moda y un espectáculo de baile, y en la celebración actuarán varios nombres de la música local.

 
La condesa Alexandra confirma: el conde Félix está invitado.

1741787989442.jpeg

En abril comenzará la gran celebración del 18º cumpleaños de la Princesa Isabella, y ya se han enviado multitud de invitaciones para los festejos tanto en Aarhus como en Copenhague.

Incluido el primo de la Princesa Isabella, el Conde Félix, quien ha sido invitado a la distinguida función de cumpleaños el 15 de abril en el Teatro Real.

La condesa Alexandra lo confirma a través de su asesora de prensa Helle Von Wildenrath Løvgreen a Billed Bladet.

Si el Conde Félix está invitado, lo más probable es que el Conde Nikolai también esté invitado, pero esto aún no ha sido confirmado.
 
La condesa Alexandra confirma: el conde Félix está invitado.

Ver el archivo adjunto 3992689

En abril comenzará la gran celebración del 18º cumpleaños de la Princesa Isabella, y ya se han enviado multitud de invitaciones para los festejos tanto en Aarhus como en Copenhague.

Incluido el primo de la Princesa Isabella, el Conde Félix, quien ha sido invitado a la distinguida función de cumpleaños el 15 de abril en el Teatro Real.

La condesa Alexandra lo confirma a través de su asesora de prensa Helle Von Wildenrath Løvgreen a Billed Bladet.

Si el Conde Félix está invitado, lo más probable es que el Conde Nikolai también esté invitado, pero esto aún no ha sido confirmado.

Que lindo detalle que integren a los primos
 
La Casa Real anunció en historias de Instagram que ya se han seleccionado los invitados para la función de cumpleaños. Los invitados seleccionados ya han recibido un correo electrónico con una invitación a la función de cumpleaños.

Con motivo del 18.º cumpleaños de la princesa Isabella la Casa Real, en colaboración con el Teatro Real, invita a más de 1.000 jóvenes a una función de cumpleaños el 15 de abril de 2025 en el Escenario Antiguo del Teatro Real de Copenhague.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
102
Back