- Calificaciones
- 34
La únicas tiaras que posee el Conde Ingolf de Rosenborg, son:Si, gracias por postearla. Estas dos tiaras se desconoce quienes fueron los compradores. Pero hay un dato interesante, La primera tiara, la de Reina Alexandrina aparecio entre las joyas de la reina Margarita en un documental en el 2022 por sus 50 años de reinado, donde ella hablaba sobre las joyas y tiaras de la Casa Real Danesa.
No se sabe si el comprador anonimo le presto la tiara para ese documental, o si la propia Margarita es la compradora "anonima." (Esto lo lei en otro lugar, no me acuerdo donde)
Yo espero que las tiaras que estan en manos del Conde Ingolf of Rosenborg regresen a la Corona Danesa porque si deja a las sobrinas todas esas tiaras correran la misma suerte que estas dos.
Y ya que estamos hablando del tema tiaras tambien lei que la Midnight Tiara, ademas de Mary, podra ser usada por Isabella y Josephine cuando ambas tengan la edad para llevar tiara.

La Tiara Fringe de la Reina Alexandrine de Dinamarca.

La Tiara Bandeau de diamantes de la Princesa Helena de Dinamarca.
En mi opinión La Tiara Fringe de la Reina Alexandrine, es la más hermosa e imponente, sería una pena que sea subastada, La reina Mary la luciria muy bien.
La Tiara Bandeau de diamantes de la Princesa Helena, si estaría bien para el uso de Isabella, Josephine o una futura nuera.
Aunque a la nueras solo se las prestarían, debido a la mala experiencia con la Condesa Alexandra de Frederiksborg.
Aunque yo creo que todas tiaras deberían quedar en poder del Rey, y solo ser prestadas a sus hijas o nueras, para que no ocurra lo mismo, que en el pasado.
Última edición: