- Calificaciones
- 32.245
los mas corruptos..... y con esta trama escandalosa se defienden con el "y tu mas"
PAYASOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y estos son los que venían dando lecciones de moral. Da vergüenza ajena. Hasta cuando aguantaremos los ciudadanos de a pie? Esto merece mínimo una revolución Francesa pero a la española
pues yo veo a la peña bien callada y sumisita, y el caso se esta tratando de forma bastante soft para lo que es
es mas, creo que el Psoe va q volver a salir 4 años mas por desgracia....
eso si, luego unos crios hacen cosas de crios en un colegio mayor y se para el pais ....
Vamos, que si vuelve a salir el psoe tenemos lo que merecemos ("tenemos" mejor dicho, bien entrecomillado, porque no incluyo q todo el mundo claro, pero el groso del populacho es lo que quiere)
eso es real. POrque la izquierda de este pais es agitadora y tiene poder de manipulación.
Pero yo no creo ni que puedan formar gobierno. Va ser el PP y esperemos que no pacte con el PSOE
Siempre hay borregada, pero tb hay gente con sentido común. Va a subir la derecha, todo dependerá del PP, con quien formará gobierno??Ojalá tengas razón de verdad te lo digo.
Pero yo veo a muchísimo borrego tragando con todo lo que hace, dice el PSOE y dispuesto a seguirmamand...votándoles.
Mucho estómago agradecido también y mucho lobotomizado.