La corrupcion del PSOE

FqEtoZ9WwI4oNw4

El Patxi, que le dejaron ayer el marron, que nerviosito estaba, entre nervioso y cabreado. La verdad, tiene razón , explicaciones deberia darlas el jefe supremo.
Oye, igual se va entendiendo el miedo a que se sepa que habia en su movil ......

Y estos son los que venían dando lecciones de moral. Da vergüenza ajena. Hasta cuando aguantaremos los ciudadanos de a pie? Esto merece mínimo una revolución Francesa pero a la española

pues yo veo a la peña bien callada y sumisita, y el caso se esta tratando de forma bastante soft para lo que es

es mas, creo que el Psoe va q volver a salir 4 años mas por desgracia....

eso si, luego unos crios hacen cosas de crios en un colegio mayor y se para el pais ....

Vamos, que si vuelve a salir el psoe tenemos lo que merecemos ("tenemos" mejor dicho, bien entrecomillado, porque no incluyo q todo el mundo claro, pero el groso del populacho es lo que quiere)

pues yo veo a la peña bien callada y sumisita, y el caso se esta tratando de forma bastante soft para lo que es

es mas, creo que el Psoe va q volver a salir 4 años mas por desgracia....

eso si, luego unos crios hacen cosas de crios en un colegio mayor y se para el pais ....

Vamos, que si vuelve a salir el psoe tenemos lo que merecemos ("tenemos" mejor dicho, bien entrecomillado, porque no incluyo q todo el mundo claro, pero el groso del populacho es lo que quiere)

eso es real. POrque la izquierda de este pais es agitadora y tiene poder de manipulación.

Pero yo no creo ni que puedan formar gobierno. Va ser el PP y esperemos que no pacte con el PSOE

eso es real. POrque la izquierda de este pais es agitadora y tiene poder de manipulación.

Pero yo no creo ni que puedan formar gobierno. Va ser el PP y esperemos que no pacte con el PSOE

Ojalá tengas razón de verdad te lo digo.

Pero yo veo a muchísimo borrego tragando con todo lo que hace, dice el PSOE y dispuesto a seguir mamand... votándoles.
Mucho estómago agradecido también y mucho lobotomizado.

mas corruptela..... están hasta las trancas!

Adif investiga si el director del AVE facilitó contratos a una empresa durante la era Ábalos​

Una denuncia interna, promovida por trabajadores de Adif, apunta a que habría ordenado puntuar al alza los proyectos de una compañía en licitaciones públicas

Caso 'Tito Berni': la Guardia Civil pone el foco en cuatro contratos del Gobierno de Sánchez de más de 2 millones​

La Guardia Civil ha pedido documentación a la Fundación Iberoamericana del Gobierno de Sánchez por la "complejidad" de la trama del caso Mediador.​

Ojalá tengas razón de verdad te lo digo.

Pero yo veo a muchísimo borrego tragando con todo lo que hace, dice el PSOE y dispuesto a seguir mamand... votándoles.
Mucho estómago agradecido también y mucho lobotomizado.
Siempre hay borregada, pero tb hay gente con sentido común. Va a subir la derecha, todo dependerá del PP, con quien formará gobierno??

No se sabe

Back