Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo no la veo tanto machista como radical en sus afectos e imparcialidades. Está a muerte con Gabriela y a Bertin a caer de un burro cuando antes era su amigote, de Paloma Cuevas ni hablamos, no sé la veo muy radical. Ahi tenemos a Carlos, que quitando a sus desconocidos que nos adoran y nos escuchan todos los dias, y a Nieves Alvarez, pues va a su rollo.La que no me gusta nada es Cortázar: me parece un tanto machista y, además, creo que le tiene envidia a Bea Miranda
Es que Carlos con mandar un saludo y decir que alguien es educadísimo y asentir a todo lo que diga Federico, tiene su parte.yo no la veo tanto machista como radical en sus afectos e imparcialidades. Está a muerte con Gabriela y a Bertin a caer de un burro cuando antes era su amigote, de Paloma Cuevas ni hablamos, no sé la veo muy radical. Ahi tenemos a Carlos, que quitando a sus desconocidos que nos adoran y nos escuchan todos los dias, y a Nieves Alvarez, pues va a su rollo.
Machista yo no la calificaría; se arrimó al árbol de la ideología de la CR para no perder el puesto supongo, ya que ahí no puedes ir en contra del jefe. Pero a ella yo la veo una mujer conservadora pero no machista.yo no la veo tanto machista como radical en sus afectos e imparcialidades. Está a muerte con Gabriela y a Bertin a caer de un burro cuando antes era su amigote, de Paloma Cuevas ni hablamos, no sé la veo muy radical. Ahi tenemos a Carlos, que quitando a sus desconocidos que nos adoran y nos escuchan todos los dias, y a Nieves Alvarez, pues va a su rollo.
Alaska ha cogido el testigo de la pobre Carmen Jara:el atrezzo del programa. No pega ahí ni sirve para nada, salvo para que nos llevemos las manos a la cabeza cuando dice cosas que nunca hubiéramos imaginado de ella. No es periodista del corazón. No lleva noticias ni exclusivas. Sólo publicita sus conciertos.Es que Carlos con mandar un saludo y decir que alguien es educadísimo y asentir a todo lo que diga Federico, tiene su parte.
Paloma Barriento es verdad que está algo anclada en el y cómo lo viví,pue es así y se pone a la defensiva, pero precisamente junto co Bea Miranda, son las dos únicas que se atreven a contradecir al jefe y a intentar bajarlo de la nube en la que vive.
Bea Cortazar me chirría mucho, tiene el beneplácito eterno de Federico ( qué babea con ella) y rezuma naftalina.
Y luego está Alaska, que se dedica a defender a Miguel Bosé ( vergüenza debía de darle) y a sacar sus propias conclusiones de todo. Unas veces tiene criterio y otra parece que vive en raticulín. No sé muy bien que pinta ahí.
Luego está la Landaluce, que la gracia que tiene no se le encuentro por ningún lado. Siempre me parece una chica que está resentida con la vida y le ríen la sobradez.
Y luego Carande, que es el más normal y cuenta cotilleos de cómo se llevan a cabo ciertos temas y ciertos reportajes. A él y a la Miranda le deberían llevar más.
En mi opinión funcionan más como grupies de famosos que como periodistas que informan. Quizás Carande dice muchas cosas entre dientes y poco más. Hace muchísimo que no les escucho. Me hace gracia que todos sabian cosas una vez que pasanTodo viene porque en LOC sacaron la historia de la fotógrafa amiga de Paloma que estaba liada con el emérito. Paloma ahí quedó retratada de lo interesada que es y lo barato que se vendía
Para mi no tiene ninguna credibilidad
Lo de Gimeno lo entendí en modo burla.Alaska ha cogido el testigo de la pobre Carmen Jara:el atrezzo del programa. No pega ahí ni sirve para nada, salvo para que nos llevemos las manos a la cabeza cuando dice cosas que nunca hubiéramos imaginado de ella. No es periodista del corazón. No lleva noticias ni exclusivas. Sólo publicita sus conciertos.
A mí me gusta mucho Miranda y también Cortázar; creo que son las más periodistas del cuore de todas. Barrientos vive en el 83 (o sea, es periodista del corazón, pero del corazón del 83) y Carande pues en el medio.
El resto, las Belmontes y Landaluces tú me dirás.
Gimeno otro pegote.
Por cierto, no oísteis el otro día que van a hacerle una sección la próxima temporada a Gimeno? jajajaja de "Saludos de los oyentes".
Nos escucha TOOOOOOODOS los días. Que te diera un saludo, Federico. Dile a Federico que le escuchamos siempre y que un abrazo.
Se ha muerto la marquesa de Variopinto, doña Eustaquia Bienvivir y Bienmesabe, vecina que fue de toooooda la vida de mis padres en su finca de El Escorial. Anda que no he montado yo a caballo en su finca. Es la madre de Pascualín de Bienvivir, que casó con Marichu de FlusFlas, no sé si recordáis (cri cri cri el resto)
Hombre, claro, era una broma.Lo de Gimeno lo entendí en modo burla.