La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

a un fotografo español porque empujó al herededero al trono de aquel pais, que en plan agasajar hacia como de guardaespaldas, el fotografo lo desconociá y le pego el empujon. Tambien es un clásico suyo aquella vez que fue al bernabeu con sus niños chicos y el pequeño beckam le pegaba patadas a roberto carlos y victoria se enrollaba cual serpiente a su marido david beckam. Por supuesto tambien clásico las locas de barcelona como Ocaña y no olvidemos cuando el rey se estampó con un árbol y su como se llame que lo cuidase le dijo, señor un rey solo puede venir asi de las cruzadas.
Ay sí, lo de Victoria Beckham jajajajajaja, cierto.

Y lo de las cruzadas jajajajajajaj

Hola! Últimamente la CR está flojísima y a mi particularmente Isabel me carga bastante todo el rato interrumpiendo por no hablar de los comentarios de FJL sobre las mujeres pa casarse o entradas en carnes🙄
Hoy dice que la Infanta Sofía es mujer para casarse y para no aburrirte con ella. Es que no sé de dónde saca esas cosas o quién le dice que quedan bien.

Hoy dice que la Infanta Sofía es mujer para casarse y para no aburrirte con ella. Es que no sé de dónde saca esas cosas o quién le dice que quedan bien.
ostras! dramatico giro de los acontecimientos porque siempre dice que Leonor es una jartá de guapa pa casarse y Sofía menos agraciada que está ahi puesta por el ayuntamiento para facilitar la labor a la hermana como futura Reina

Mas bien es que nadie se atreve a contradecirle, desde el cero de Carlos, a el un poquito de vez en cuando de Beatriz Miranda, pero en general pocos. A mi la que me sorprende es Alaska porque estoy segura que muchas frases que suelta el jefe no le hacen gracia, o chocan contra sus pensamientos, pero se calla sin más, oye que puede ser respeto pero pienso que es mas bien...mejor no meterse.

Sí, le quedará a Leonor algo de Isabel de Portugal, fijo.

Y además Isabel de Portugal nunca fue retratada en vida, y los retratos que hay son posteriores a su muerte y según indicaciones del amoroso marido, pero al parecer tan guapa no era.
Creo que es por la descendencia directa que tiene Leo de la mujer de Carlos V, fijo.:sneaky:

Mas bien es que nadie se atreve a contradecirle, desde el cero de Carlos, a el un poquito de vez en cuando de Beatriz Miranda, pero en general pocos. A mi la que me sorprende es Alaska porque estoy segura que muchas frases que suelta el jefe no le hacen gracia, o chocan contra sus pensamientos, pero se calla sin más, oye que puede ser respeto pero pienso que es mas bien...mejor no meterse.
Lo de Alaska es un enigma. Es imposible que esté de acuerdo con las cosas que dice el jefe.

Barrientos también se le ha enfrentado alguna vez.

Alaska es la unica de la mesa que lo trata de usted, es super respetuosa y seguramente piensa que esta gagá y no le da bola a la mitad de cosas que dice....a mi Bea Miranda me gusta porque muchas veces para los pies a Barrientos y demás cuando se ponen en plan lameculos insoportables pero entiendo que con FJL que es el jefe se atrevan pocos