La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

A mi me entretenía oírles, pero últimamente están un poco aburridos.
Hay veces que paso de oírles porque lo cogen con un tema y le dan mil vueltas sin sentido aderezdas con las batallas federiquiles y no hay quien lo aguante. Recuerdo que , en alguna ocasión, escribí a Isabel comentándole lo aburrida que había sido la CR y me contestó que no había más chicha en esa temporada.

Ay lo mismo me he confundido jajaja, que lo mismo era Nepal.

Cuando cuenta eso de que casi encarcelan a no sé quién (no sé si a él, es que no le escucho cuando cuenta eso) por darle un golpe al rey de allí.
a un fotografo español porque empujó al herededero al trono de aquel pais, que en plan agasajar hacia como de guardaespaldas, el fotografo lo desconociá y le pego el empujon. Tambien es un clásico suyo aquella vez que fue al bernabeu con sus niños chicos y el pequeño beckam le pegaba patadas a roberto carlos y victoria se enrollaba cual serpiente a su marido david beckam. Por supuesto tambien clásico las locas de barcelona como Ocaña y no olvidemos cuando el rey se estampó con un árbol y su como se llame que lo cuidase le dijo, señor un rey solo puede venir asi de las cruzadas.

a un fotografo español porque empujó al herededero al trono de aquel pais, que en plan agasajar hacia como de guardaespaldas, el fotografo lo desconociá y le pego el empujon. Tambien es un clásico suyo aquella vez que fue al bernabeu con sus niños chicos y el pequeño beckam le pegaba patadas a roberto carlos y victoria se enrollaba cual serpiente a su marido david beckam. Por supuesto tambien clásico las locas de barcelona como Ocaña y no olvidemos cuando el rey se estampó con un árbol y su como se llame que lo cuidase le dijo, señor un rey solo puede venir asi de las cruzadas.
En Lo de Juan Carlos tiene razón :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Hola! Últimamente la CR está flojísima y a mi particularmente Isabel me carga bastante todo el rato interrumpiendo por no hablar de los comentarios de FJL sobre las mujeres pa casarse o entradas en carnes🙄

Yo el tema coco no seque y bertin Gabriela me satura. Me mola cuando salen cosas así como de tapadillo que tienen mucho jugo. Sobre todo rolletes amorosos de los políticos