La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Yo a Beatriz Miranda la veo queriendo ser izquierda caviar, cada cierto tiempo suelta algún comentario para que veas que es niña bien, y a la vez cada vez que puede suelta puyas a las cayetanas, a la aristotrancy como le he leído, etc.

FJL chochea cada vez más, cuando empieza a contar las batallitas de siempre se hace soporífero-. Luego cuando empieza a ponerse baboso, es asqueroso y de viejo verde total.
Tampoco me gusta nada que no para de alabar y pelotear a los reyes y a sus hijas. Resulta patético. Para mi tendría que retirarse con dignidad

Son del gremio, lo más normal del mundo es que te acabe gustando alguien que conoces y con el que coincides a menudo, ya sea porque es compañero tuyo de trabajo o amigo de tus amigos.

El baboseo y esa forma tan chabacana de hablar del físico de las mujeres me genera mucho rechazo. Será muy culto, habrá leído muchos libros y todo lo que quieras, pero eso no es educación es instrucción. Luego vemos que en lo más simple no mantiene la compostura y más con la responsabilidad que tiene como comunicador.

Luego esa es otra, la toman con un personaje y no los saques de ahí. Como al Padre Ángel que no lo pueden ni ver. Y menos mal que Federico ha levantado el pie con los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina porque menuda ojeriza les tenía. ¿Qué culpa tienen los hijos de lo que hagan los padres? Por la tele no los sigo entonces no sé qué línea editorial llevan, pero vamos, pocos son los periodistas con criterio propio que defienden su postura sin importar el medio en el que estén.

Con respecto a Emilia Landaluce, igual el problema es mío, pero es que me da la sensación como si estuviera ahí de pegote. Creo que el fuerte de esta mujer es la escritura, de hecho me está gustando el libro que ha sacado con Rosa Belmonte.
Me hizo gracia que el otro día hablara de Terrinches y de Villanueva de los Infantes. Hay zonas de Castilla-La Mancha que están por descubrir y el campo de Montiel es una de ellas: buen vino, buen queso y todo rural. Cuna de la tío de la vara, no se puede decir más.
También la zona de Albacete de Villapalacios, Alcaraz, Reolid, Salobre (de donde es el ínclito José Bono y es una zona donde hay dos balnearios muy próximos uno del otro)...
En fin.
Muy de acuerdo contigo prima! Conozco el Campo de Montiel, Vva. De los Infantes y toda la zona de Alcaraz que comentas porque mi madre es de aquella zona y es una maravilla muy desconocida. Que recuerdos mis veranos alli cuando era pequeña! ☺️

Muy de acuerdo contigo prima! Conozco el Campo de Montiel, Vva. De los Infantes y toda la zona de Alcaraz que comentas porque mi madre es de aquella zona y es una maravilla muy desconocida. Que recuerdos mis veranos alli cuando era pequeña! ☺️
Entonces seguro que habrás oído hablar de 'El rojo Terrinches'. Y el pedazo semáforo en la carretera nacional (sin paso de peatones) que hay a la entrada del balneario de Benito... Creo que es de los pocos casos en España, sino el único. Yo desde luego no he visto otra cosa igual y mira que llevo carreteras recorridas.

Y a pasar la ITV a El Robledo. :LOL:

El 50% de las intervenciones de Gimeno son para decir la cantidad de gente que le para por la calle. Siempre gente estupenda
Y la otra mitad para dar la razón de lo que se está diciendo

Y ella dijo que no
Si, si, ella dijo que no

Le vieron muy mal en el estreno
Si, si, en el estreno se le vio fatal

En 1066 los normandos invadieron Inglaterra
Si, si, en el 1066 fue
"Ya lo creo" :LOL: :LOL: :LOL: