El baboseo y esa forma tan chabacana de hablar del físico de las mujeres me genera mucho rechazo. Será muy culto, habrá leído muchos libros y todo lo que quieras, pero eso no es educación es instrucción. Luego vemos que en lo más simple no mantiene la compostura y más con la responsabilidad que tiene como comunicador.
Luego esa es otra, la toman con un personaje y no los saques de ahí. Como al Padre Ángel que no lo pueden ni ver. Y menos mal que Federico ha levantado el pie con los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina porque menuda ojeriza les tenía. ¿Qué culpa tienen los hijos de lo que hagan los padres? Por la tele no los sigo entonces no sé qué línea editorial llevan, pero vamos, pocos son los periodistas con criterio propio que defienden su postura sin importar el medio en el que estén.
Con respecto a Emilia Landaluce, igual el problema es mío, pero es que me da la sensación como si estuviera ahí de pegote. Creo que el fuerte de esta mujer es la escritura, de hecho me está gustando el libro que ha sacado con Rosa Belmonte.
Me hizo gracia que el otro día hablara de Terrinches y de Villanueva de los Infantes. Hay zonas de Castilla-La Mancha que están por descubrir y el campo de Montiel es una de ellas: buen vino, buen queso y todo rural. Cuna de la tío de la vara, no se puede decir más.
También la zona de Albacete de Villapalacios, Alcaraz, Reolid, Salobre (de donde es el ínclito José Bono y es una zona donde hay dos balnearios muy próximos uno del otro)...
En fin.