La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

A mi me entretiene cuando hago cosas por casa.
Me irrita mucho cuando hacen comentarios o bromas ( sin gracia )clasistas. Los comentarios del jefe respecto a chicas, especialmente de las jovenes, tambien son desafortunados y a veces de mal gusto. Pero no creo que cualifiquen como de viejo verde.

Lo peor es que se repiten mucho con algunos personajes y con hacer la pelota a Felipe y LO. Pero cuando quiero divagar un poco mientras hago la colada, reconozco que me entretienen.

FJL chochea cada vez más, cuando empieza a contar las batallitas de siempre se hace soporífero-. Luego cuando empieza a ponerse baboso, es asqueroso y de viejo verde total.
Tampoco me gusta nada que no para de alabar y pelotear a los reyes y a sus hijas. Resulta patético. Para mi tendría que retirarse con dignidad

Qué cansino es cuando se pone a hablar de su rey Felipe, el salvador del universo.

Es peor cuando habla de política o bien de sus batallitas de hace 50 años que nos las sabemos de memoria.
¿Cuántas veces ha contado lo de los reyes de Tailandia cuando iba en visita oficial acompañando a los Eméritos, por ejemplo?
12000000 veces y del viaje a Nepal. Chochea, no para de contar batallitas del abuelo que ha repetido millones de veces. Es un cansino,