La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa que siempre he pensado de su situación, es que al vivir solos en Madrid sin familia ni nada, me parece muy triste que Luca no vaya a vivir la experiencia de estar con los abuelos. Que de vez en cuando si los ve, pero no es lo mismo que pasar tu infancia con ellos como hemos vivido muchos. Eso de ir los domingos a casa de los abuelos, por ejemplo. No sé, creo que todos los que hemos vivido eso coincidimos en que esos momentos de nuestras vidas eran de los más felices.
Que quien no los haya podido tener no pasa nada, pero ellos tienen la posibilidad de dárselo a Luca y no lo hacen, me da mucha pena. Para mi sería un motivo muy importante para mudarme, mucho más que tener una escuela infantil vegana🤦🏼‍♀️
No sé si coincidís conmigo o estoy siendo demasiado dramática 😂
La verdad que su motivo central de vida, el hecho que les impida tener una red de apoyo familiar sea el veganismo...
Tiene telita

Habéis visto los stories de hoy? Diciendo que tiene ganas de tener otro bebé porque Luca ha conocido a su primo. Hija mía, aterriza, no os aclarais con uno os vais a aclarar con dos..
Es pues como todas las influs... Caprichito va caprichito viene.
Tener un hijo es tener una persona a la que criar. En todas sus etapas. Que ya vale tanta tontería que de bebés son muy monos y luego cuando crecen los aparcan!!!

Y sí tan horrible ha sido este primer año, que se UBIQUE y sea realista que no puede afrontar de nuevo o de momento una nueva maternidad, tal y como ella ha relatado.

Entonces el hermano de Marta ha tenido un hijo?? Ha sacado alguna vez a su hermano en los vlog pero nunca a la novia ni mencionado, que curioso.
Cuando fue a Escocia y vio a la hermana de Johnny embarazada también dijo lo mismo, que quería volver a estar embarazada que lo echaba de menos.
Lo dice como por decir pero en realidad no.

No se mudan porque no quieren y punto que deje de poner excusas, porque si fuera por la EI no iría hoy de camino a Madrid, se hubieran ido ayer. Cierto es que con el video me ganó un poco pero es que luego dice cada incoherencia que lo que me ha ganado se va por la ventana.

Entonces el hermano de Marta ha tenido un hijo?? Ha sacado alguna vez a su hermano en los vlog pero nunca a la novia ni mencionado, que curioso.
Cuando fue a Escocia y vio a la hermana de Johnny embarazada también dijo lo mismo, que quería volver a estar embarazada que lo echaba de menos.
Lo dice como por decir pero en realidad no.
No creo que su hermano haya tenido un hijo. No hace mucho Marta dijo que él estaba soltero (no recuerdo exactamente cuándo fue, pero fue antes de la pandemia). Que puede ser que ahora ya tenga pareja, pero dudo que tengan un bebé tan rápido 😂. Además, seguro que ella le hubiera dado más bombo a que sería tía. No sé, no me cuadra.

No se mudan porque no quieren y punto que deje de poner excusas, porque si fuera por la EI no iría hoy de camino a Madrid, se hubieran ido ayer. Cierto es que con el video me ganó un poco pero es que luego dice cada incoherencia que lo que me ha ganado se va por la ventana.

Por eso dije yo el otro día que este tipo de contenido últimamente que prolifera entre las mamis está más enfocado a lograr la empatía del público que a otra cosa. Que no digo yo que no lo esté pasando mal, pero lo pintan TAAAAN duro que de verdad, no entiendo qué pensaban que sería tener un hijo antes de tenerlo. ¿Un muñeco que llora a conveniencia?

No se cómo será en su EI pero donde llevo a mi niño adaptan el menú a lo que el bebé tome. Por ejemplo el mío está empezando a comer y su menú es estrictamente vegetal.

No sé si lo habréis visto antes de la caída de Instagram. Pero ha contado que el viaje muy bien, pero cuando han llegado a casa Luca le ha vomitado encima (cara, pecho, brazos, etc), a ella le han dado arcadas y le ha vomitado encima a Johnny cuando ha ido a coger a Luca. De verdad... ES NECESARIO? Que asco tía, guárdate algo para la intimidad o no cuentes tantos detalles, que desagradable

No sé si lo habréis visto antes de la caída de Instagram. Pero ha contado que el viaje muy bien, pero cuando han llegado a casa Luca le ha vomitado encima (cara, pecho, brazos, etc), a ella le han dado arcadas y le ha vomitado encima a Johnny cuando ha ido a coger a Luca. De verdad... ES NECESARIO? Que asco tía, guárdate algo para la intimidad o no cuentes tantos detalles, que desagradable

Lo más fuerte no es que cuente eso, que también, si no que no es capaz de guardar la intimidad de su hijo ni lo más mínimo.

Back