La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si lo habréis visto antes de la caída de Instagram. Pero ha contado que el viaje muy bien, pero cuando han llegado a casa Luca le ha vomitado encima (cara, pecho, brazos, etc), a ella le han dado arcadas y le ha vomitado encima a Johnny cuando ha ido a coger a Luca. De verdad... ES NECESARIO? Que asco tía, guárdate algo para la intimidad o no cuentes tantos detalles, que desagradable
En vez de dos adultos responsables de un bebé, actúan como dos niños al cargo de un bebé.
Es que no hay por dónde cogerlos.

No creo que su hermano haya tenido un hijo. No hace mucho Marta dijo que él estaba soltero (no recuerdo exactamente cuándo fue, pero fue antes de la pandemia). Que puede ser que ahora ya tenga pareja, pero dudo que tengan un bebé tan rápido 😂. Además, seguro que ella le hubiera dado más bombo a que sería tía. No sé, no me cuadra.
Seguro que tienes razón. Entonces por qué puso que era su sobrino?? Solo tiene un hermano que yo sepa. Luego tiene dos primas adolescentes.
Igual es el hijo de una amiga y ella se autodenomina "tía".

Todo el mundo tiene derecho a quejarse, aunque su vida sea un chollo. Pero me da la impresión de que con su hijo todo es queja, o solo comparte lo negativo.
Ha tenido un niño sano, agraciado físicamente, ella está bien tras el parto. Todos están sanos.
Que si que la maternidad es dura si, pero bonita también.
Más dura sería si los dos trabajaran fuera de casa. Ella en vez de ser agradecida de lo que tiene se queja, no ve lo afortunada que es.

No sé si lo habréis visto antes de la caída de Instagram. Pero ha contado que el viaje muy bien, pero cuando han llegado a casa Luca le ha vomitado encima (cara, pecho, brazos, etc), a ella le han dado arcadas y le ha vomitado encima a Johnny cuando ha ido a coger a Luca. De verdad... ES NECESARIO? Que asco tía, guárdate algo para la intimidad o no cuentes tantos detalles, que desagradable
Ese niño siempre está malo/vomitando

A ver, es verdad que cuando se empieza en la guarde los niños pillan todos los virus y los van empalmando. Hasta primavera va a estar malo, otra cosa es el drama que hagan los papis porque todos pasan por lo mismo.

A ver, es verdad que cuando se empieza en la guarde los niños pillan todos los virus y los van empalmando. Hasta primavera va a estar malo, otra cosa es el drama que hagan los papis porque todos pasan por lo mismo.

Exacto. Mi hija empezó en junio y cada semana/15 días tiene algo. Otra cosa es que al final te lo tomes con paciencia y humor. El problema de ella es que lo magnifica todo, lo cuenta todo y se cree que es la única con un niño enferme. Qué pereza.

Exacto. Mi hija empezó en junio y cada semana/15 días tiene algo. Otra cosa es que al final te lo tomes con paciencia y humor. El problema de ella es que lo magnifica todo, lo cuenta todo y se cree que es la única con un niño enferme. Qué pereza.
En nuestro caso lo vemos como que su sistema inmunitario está madurando y le estamos posibilitando este proceso mientras le acompañamos noches en vela, cajas y cajas de pañuelos de mocos y dosis ingentes de apiretal.
Hay que pasarlo. No podemos tener niños burbuja...

Pereza máxima de nuevo. vive en bucle.

Qué contenido tía...
Ahora para aumentar su engagement, a ver cuántas palabras dicen niños o niñas de edad similar a Luca para así, poder decir que Luca tiene problemas con el bilingüismo, que grita, y que algo le pasa

Qué pelma es.

Pereza máxima de nuevo. vive en bucle.

Qué contenido tía...
Ahora para aumentar su engagement, a ver cuántas palabras dicen niños o niñas de edad similar a Luca para así, poder decir que Luca tiene problemas con el bilingüismo, que grita, y que algo le pasa

Qué pelma es.
Dijo que no entendía el inglés. Así que no es bilingüe. Que flaco favor le están haciendo al niño. Es mejor aprender varios idiomas desde pequeño.
Dijo que la EI es en español solo y que no entiende el inglés osea que no va a entender a la familia de Jhonny. Ya podrían hablar en casa el inglés para que coja los dos idiomas fácilmente o meterle en una EI bilingüe.

A mí me parece que no se puede comparar a los niños. Cada uno tiene su ritmo y su forma de ser.
De hecho los psicólogos lo desaconsejan totalmente, porque puede dañar la autoestima del niño.

Dijo que no entendía el inglés. Así que no es bilingüe. Que flaco favor le están haciendo al niño. Es mejor aprender varios idiomas desde pequeño.
Dijo que la EI es en español solo y que no entiende el inglés osea que no va a entender a la familia de Jhonny. Ya podrían hablar en casa el inglés para que coja los dos idiomas fácilmente o meterle en una EI bilingüe.
Yo en los preguntas y respuestas le preguntaba que si le hablaban en los dos idiomas y nunca contestaba a esa pregunta. Me parece que están perdiendo una oportunidad muy valiosa de que sea bilingüe, no solo por conocer otro idioma sino por la cultura escocesa que me parece maravillosa y por comunicarse con sus abuelos.

Back