Qué sopor de vida lleva esta mujer a través de sus rrss, todavía estoy esperando que DE VERDAD no exponga tanto al niño, le veo más a él que a mis sobrinos, qué caaaaansssssiiiiinaaaaaaaaaaVer el archivo adjunto 2632531
Aquí le veo fatal la piel, pero se la veo mal hasta al chiquillo, así que debe ser el filtro/la iluminación que es una mierda
¿Sabéis si los dientes son suyos o lleva fundas o dentadura postiza? Lo digo porque le sobresalen muchísimo y no vocaliza nada bien. De hecho le pongo siempre subtítulos a los vídeos, si no no me entero de lo que habla.
Además el labio superior apenas lo mueve, en plan Aznar, como si se sujetara los dientes con el labio.
Yo creo que no vocaliza bien no por el tamaño de sus dientes, sino porque no mueve la boca lo suficiente, saca los dientes y nunca fue a un logopeda y le quedó el mal hábito. A mí también me costaba entenderla al principio

Eso sí, los dientes probablemente llevan fundas o blanqueamientos. Pero no se los veo exagerados ni que sobresalgan, me da la sensación de que es ella la que echa la mandíbula para delante y de ahí parte del problema con su pronunciación