La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué sopor de vida lleva esta mujer a través de sus rrss, todavía estoy esperando que DE VERDAD no exponga tanto al niño, le veo más a él que a mis sobrinos, qué caaaaansssssiiiiinaaaaaaaaaaVer el archivo adjunto 2632531

Aquí le veo fatal la piel, pero se la veo mal hasta al chiquillo, así que debe ser el filtro/la iluminación que es una mierda

¿Sabéis si los dientes son suyos o lleva fundas o dentadura postiza? Lo digo porque le sobresalen muchísimo y no vocaliza nada bien. De hecho le pongo siempre subtítulos a los vídeos, si no no me entero de lo que habla. 🤷
Además el labio superior apenas lo mueve, en plan Aznar, como si se sujetara los dientes con el labio.

Yo creo que no vocaliza bien no por el tamaño de sus dientes, sino porque no mueve la boca lo suficiente, saca los dientes y nunca fue a un logopeda y le quedó el mal hábito. A mí también me costaba entenderla al principio😅

Eso sí, los dientes probablemente llevan fundas o blanqueamientos. Pero no se los veo exagerados ni que sobresalgan, me da la sensación de que es ella la que echa la mandíbula para delante y de ahí parte del problema con su pronunciación

Es como si le pesara la mandíbula un quintal, no se. Algo tiene en los dientes porque son muy blancos y están perfectamente alineados pero le delata la mala vocalización. 🤷

Primas, lo que le pasa es que tiene lo que se llama "sobremordida" o "overbite" en inglés. Los dientes de arriba están basante más sobresalidos que los de abajo. Supongo que ésto también infuye en la forma de hablar.

v4-460px-Fix-an-Overbite-Step-8-Version-2.jpg aci2458_460x300.jpg sobremordida-tipos-alidden-clinica-dental-en-leon-ortodoncia-adultos-y-ninos.jpg

Qué sopor de vida lleva esta mujer a través de sus rrss, todavía estoy esperando que DE VERDAD no exponga tanto al niño, le veo más a él que a mis sobrinos, qué caaaaansssssiiiiinaaaaaaaaaaVer el archivo adjunto 2632531
Ya han vuelto a España? Que como turismo hacen en Escocia. Parece que siempre se quedan en la aldea donde viven sus suegros o van a Edimburgo. Ahora que está viendo Outlander podrían visitar Inverness, o cualquier otra zona.

Primas, lo que le pasa es que tiene lo que se llama "sobremordida" o "overbite" en inglés. Los dientes de arriba están basante más sobresalidos que los de abajo. Supongo que ésto también infuye en la forma de hablar.

Ver el archivo adjunto 2633013Ver el archivo adjunto 2633014Ver el archivo adjunto 2633015
Si, tiene eso. Creo que ella lo ha dicho alguna vez. Por eso se hizo los labios, decía que le daba complejo que apenas se le veía el labio de arriba porque tiene los dientes para delante.
Creo que no lleva carillas, uso ortodoncia y se blanquea.
Parece que Jhonny y su hermana no usaron ortodoncia y tienen los dientes muy bien, rectos.
Los niños la verdad es que son una monada tanto Luca como la prima. De momento ha sacado unos bonitos rasgos euroasiáticos de momento parece que va a ser rubia de ojos grises.

Ya han vuelto a España? Que como turismo hacen en Escocia. Parece que siempre se quedan en la aldea donde viven sus suegros o van a Edimburgo. Ahora que está viendo Outlander podrían visitar Inverness, o cualquier otra zona.
Ya te digo, hasta yo que soy pobre me muevo más cuando voy, por lo menos ir a Glasgow o al Loch Lomond.

Ya se ha subido al carro de las mami influensers. Su contenido: el niño. Si fuera profesional tendría un Instagram privado para la familia y conocidos donde subiría este tipo de fotos y otro público con sus publis, patrocinadores y eventos. Ahora a ver si le mandan productos para el niño y obtiene otra fuente de ingresos. 🤦

Ya se ha subido al carro de las mami influensers. Su contenido: el niño. Si fuera profesional tendría un Instagram privado para la familia y conocidos donde subiría este tipo de fotos y otro público con sus publis, patrocinadores y eventos. Ahora a ver si le mandan productos para el niño y obtiene otra fuente de ingresos. 🤦
De todos modos tampoco hace falta contárlo todo todo. Una cosa es que le pase una foto a las abuelas para enseñarle. Y otra hacerlo tan público.
Antes la vida era más privada pero ahora... Que si vomitan, que si se corta el pelo, que si no duerme etc etc que si tienen poco s*x* por el niño etc etc.
Las redes sociales han hecho que la gente no sepa callarse nada. Viven literalmente de hablar y enseñar su vida privada.
Por cierto, tiene el pelo muy bonito el niño, a ver si no se le oscurece mucho al crecer.

De todos modos tampoco hace falta contárlo todo todo. Una cosa es que le pase una foto a las abuelas para enseñarle. Y otra hacerlo tan público.
Antes la vida era más privada pero ahora... Que si vomitan, que si se corta el pelo, que si no duerme etc etc que si tienen poco s*x* por el niño etc etc.
Las redes sociales han hecho que la gente no sepa callarse nada. Viven literalmente de hablar y enseñar su vida privada.
Por cierto, tiene el pelo muy bonito el niño, a ver si no se le oscurece mucho al crecer.
A mí me daría un poco de cosa porque casi nunca se corta sacarlo en mil situaciones e Internet muy lleno de buena gente no está precisamente, exponer así a tu hijo porque estás más aburrida con tu vida que una seta no me parece lo más inteligente

Back