La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A una semana de que sea septiembre y aún no tiene casa. No me lo creo y punto ya lo dije, pero es que cada vez estoy más segura de que si tiene casa pero le gusta mucho crear expectación, cada vez la aguanto menos.
Edito para decir que le he escrito diciéndole que es una mentirosa y que tiene casa desde el principio, esperando el bloqueo estoy.

Y ahora otra más que sube al carro de la ansiedad para claramente ganar interacción, yo tbn tendría ansiedad de no tener casa si es que realmente no tienen, pero tampoco hubiese estado todo el verano tocándome el papo de vacaciones cuando necesito un techo para el futuro 🙄

Bueno pueden ir a la casa de la madre de ella (los padres están divorciados). O a la casa de la playa. Total aún no va a meter al niño al colegio, y ellos no trabajan (bueno desde casa, si eso es trabajar).
Con lo difícil que es encontrar casa con animales, tardarán en encontrar.
Yo si fuera ella elegiría un sitio donde vivir y me compraría una casa. Porque se están mudando mucho con animales, niño, menudo rollo.

Flipo. No entiendo el drama de no saber dondd vivir en todo el verano sin tener nada fijo y con el niño como una peonza, primero con escuela, ahora sin ella, luego quizás... luego que si tiene ansiedad,vamos yo creo que alguien con dos dedos de frente y con un hijo busca cierta estabilidad y rutina aunque sea por el niño. A ver si se ubican 🤣
Screenshot_20220831-233544_Instagram.jpg

Sabía que se mudaban a Sevilla. En Madrid no tiene nada que hacer y aquí puede explotar lo grasioso que va a estar el chiquillo pidiendo caramelos en Semana Santa y vestido de corto en la Feria. Porque lo que es ponerse ella a trabajar ya os digo yo que nanai.
¡Qué dura la vida de la influenser! ¡QUÉ NOOOO!

Ya tienen piso alquilado en Sevilla. Seguro que más barato y grande que es Madrid.
Qué rápido lo han conseguido con lo que cuesta alquilar con animales, si con uno te ponen pegas, imaginar tres.
Opinión personal mía, yo buscaría comprarme una casa en vez de gastar tanto en alquileres. Para tener más estabilidad con los animales y el niño, en cuatro años han cambiado tres veces de casa. Si más adelante se quieren ir pues lo venden o alquilan y ya está.

Ya tienen piso alquilado en Sevilla. Seguro que más barato y grande que es Madrid.
Qué rápido lo han conseguido con lo que cuesta alquilar con animales, si con uno te ponen pegas, imaginar tres.
Opinión personal mía, yo buscaría comprarme una casa en vez de gastar tanto en alquileres. Para tener más estabilidad con los animales y el niño, en cuatro años han cambiado tres veces de casa. Si más adelante se quieren ir pues lo venden o alquilan y ya está.
Opino igual prima, pero por otra parte no creo que se puedan permitir comprar. Marta no creo que facture mucho, casi no hace colaboraciones. Y es el único sueldo que entra en casa. Es muy difícil de por si que te den una hipoteca sin contrato fijo como para dárselo a ellos que tendrán unos ingresos muy irregulares.

Alucino un poco con esto, entiendo lo que ha explicado en stories pero si tú hijo está muy enfermo no puedes lamentarte de que tú madre no está para llevarte al hospital, coges un taxi, llamas a un Uber o lo que necesites para ir. Además ellos están siempre en casa, no entiendo por qué dice que no se amoldaban a la vida teniendo un hijo. Todo lo que dice me hace pensar que simplemente no tienen con quién dejarle de vez en cuando

Adjuntos

• 917CA406-7FC6-4B28-99F6-D72D7EF23DE4.png
    917CA406-7FC6-4B28-99F6-D72D7EF23DE4.png
    301,8 KB · Visitas: 72
Alucino un poco con esto, entiendo lo que ha explicado en stories pero si tú hijo está muy enfermo no puedes lamentarte de que tú madre no está para llevarte al hospital, coges un taxi, llamas a un Uber o lo que necesites para ir. Además ellos están siempre en casa, no entiendo por qué dice que no se amoldaban a la vida teniendo un hijo. Todo lo que dice me hace pensar que simplemente no tienen con quién dejarle de vez en cuando
Viviendo en Sevilla ya tienen los abuelos para dejar al niño y tío.
Teniendo en cuenta que los dos están 24 h en casa sin trabajar ni hobbies, me parecen muy exagerados, cualquiera de los dos puede llevar al niño al hospital en taxi.
También me parece raro que no tengan coche porque teniendo animales y un niño es más cómodo para viajar, pero teniendo en cuenta que nunca van a ningún sitio salvo cuando van a visitar a la familia.
Es la pareja más sosa del universo.

Viviendo en Sevilla ya tienen los abuelos para dejar al niño y tío.
Teniendo en cuenta que los dos están 24 h en casa sin trabajar ni hobbies, me parecen muy exagerados, cualquiera de los dos puede llevar al niño al hospital en taxi.
También me parece raro que no tengan coche porque teniendo animales y un niño es más cómodo para viajar, pero teniendo en cuenta que nunca van a ningún sitio salvo cuando van a visitar a la familia.
Es la pareja más sosa del universo.

Exacto!
Nosotros vivimos en una ciudad con abuelos fuera y si tienen que venir es con mucha antelación, ya que viven a una hora de distancia y nos apañamos como podemos y de momento ni tan mal. Si tiene mala noche y fiebre no tenemos improvisación y hacemos lo que podemos. Bebé nacida como ellos en plena pandemia, EI desde los 6 meses y medio y te puedo asegurar que hemos ido a urgencias más de 30 veces, teletrabajado con ella y me la he llevado incluso al médico. Se me ha hecho una montaña? Sí alguna vez, pero al final sé que mi vida ha cambiado y hago lo que sea por mi hija. Y como dice Marta la entiendo algo, pero con distancia porque veo que viven en una burbuja.

Tú eliges vivir lejos, pero si está enferma mi hija os aseguro que hemos ido muchas veces a urgencias de madrugada y si la tengo que llevar al médico cogo el coche y voy al momento sin haber dormido. Pienso que estan muy bien acostumbrados, y no estaban para nada preparados para ser padres y criar a un niño. Es fácil quejarse cuando te pasas el día en casa y mirando vídeos.

El problema de estos dos es que no trabajan, ni tienen una rutina, ni aspiraciones, ni motivaciones. Si trabajaran como los demás, irian cansados y entonces si que la logística se les complicaría...pero para mi no dan pena porque no tienen los problemas de un padre/madre trabajador por muy solos que estén.
Se habrá sentido sola y en eso la entiendo, y en pleno covid también nosotros lo pasamos mal...pero si el niño se les pone enfermo no saben ni siquiera lo que es conciliar como todas. Su trabajo no requiere ni tan sólo dormir x horas para poder estar al 100% y no son conscientes del privilegio que tienen.

Que hosti de realidad necesitan, yo la entiendo un poco pero no mucho. Para empezar viven en Madrid por elección sin tener nada que les ate allí, simplemente por capricho, dice que quería formar su familia en Madrid, no sé pero no creo que sea el mejor sitio, eso ya va en gustos. Mucha gente vivimos sin tener familia cerca y además trabajamos, ahí si que se complica la cosa, ellos lo único que tienen que hacer en cuidar de su hijo. Y que si que a muchos nos ha pasado que te quieres ir de tu ciudad pero cuando te vas estás deseando volver. Y por lo que se ve no han debido mantener las amistades

Back