La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo con los labios que me lleva. Yo que he pasado varias Reacciones alérgicas y se me han puesto los labios así es que me pongo mala de verla jaajjaja y los dientes ya ni te cuento es que los tiene hacia fuera no entiendo que ha hecho con el invisalign????
El invisalign le ha dejado los dientes rectos pero la mordida no se la han corregido 🥴 no es muy buena publicidad para la marca la verdad

No puedo con los labios que me lleva. Yo que he pasado varias Reacciones alérgicas y se me han puesto los labios así es que me pongo mala de verla jaajjaja y los dientes ya ni te cuento es que los tiene hacia fuera no entiendo que ha hecho con el invisalign????
Pero que horror dios santo. Se le ha ido de las manos!!

Hola primas,

Soy nueva en el hilo! Yo veía a esta chica cuando hacia recetas e ideas sobre comidas semanales siendo vegana. En ese entonces me parecía muy simpática y llena de vida, me hacía reír mucho con sus ocurrencias...

Yo pienso que desde que fue mamá perdió el Norte. Quién sabe si se habrá comido el cuento de la romantización de la maternidad, si ha sido por presión social, o qué, pero desde entonces ha ido en picada la pobre... se ha visto envuelta en una vida que creo que ni aún hoy sabe por dónde tirar, me da pena... se la vive cansada, agobiada y quejosa. Ni siquiera hoy supera la pérdida de su cuerpo antes de la maternidad, yo creo que le ha escalado a la dismorfia corporal... me da mucha lástima cómo se apagó. Por eso siempre digo que la maternidad debería ser un rotundo sí, que no conviene llevar el "no sé" al sí... si les cuesta a aquellas que tienen fuertes deseos de maternar, qué queda para las demás...

Yo dejé de verla cuando estaba embarazada y su contenido viró al instamami, youtubemami, y comenzó a aburrirme... pero realmente la maternidad no le ha sentado nada bien en ningún sentido, creo que al niño no lo soportan ninguno de los dos. La pareja de ella siempre me pareció un bobo, y creo que la paternidad le ha asentado la bobería.

Ella es muy huecona con respecto a la grannnnn importancia que le da a su imagen, a la belleza exterior, a su vida sin ningún tipo de molestia, esa vida como de adolescentes que tiene con él... no suele ser esa vida muy compatible de ninguna manera con tener un niño. Salvo que tengas muchísimo dinero y nanys.

Última edición:
Lo que no sabía es que el niño es vegano 😵‍💫, esta chica está loca de imponerle su tipo de alimentación a una criatura en crecimiento, y hacerlo ver como un bicho raro durante todo preescolar. El niño debería ser libre de elegir este tipo de cosas cuando tenga conciencia y responsabilidad para ello. 🤦🏻‍♀️

Lo que no sabía es que el niño es vegano 😵‍💫, esta chica está loca de imponerle su tipo de alimentación a una criatura en crecimiento, y hacerlo ver como un bicho raro durante todo preescolar. El niño debería ser libre de elegir este tipo de cosas cuando tenga conciencia y responsabilidad para ello. 🤦🏻‍♀️
El niño es vegano desde los 6 meses que empezó la alimentación complementaria.
De origen animal solo ha tomado la leche de su madre y cuando esta decidió pasar a fórmula, cogió una leche de fórmula vegana. Muy loco todo.

Bueno primas, Jhonny y su hermana también son veganos de nacimiento. Osea nunca han comido carne ni pescado porque sus padres son veganos. Y están sanos.
Así que sabrán cómo alimentar a su hijo y que esté sano, porque los padres de Jhonny lo han hecho con dos bebés.
Y la sobrina de Jhonny también es vegana y parece sana.
Jhonny era vegetariano de nacimiento igual que su familia, él se hizo vegano ya con ella, no es lo mismo, ya que siendo vegano tienes más posibilidades de tener carencias, que se puede conseguir, sí, pero yo no me arriesgaría nunca con un niño pequeño (soy vegetariana desde hace 20 años)

Está imponiendo la dieta que se sigue en esa casa. Igual que a la mayoría nos han impuesto la dieta omnivora. Ya decidirá el niño de mayor si quiere alimentarse de animales o no. Lo normal es que una familia crie a sus hijos según sus valores, no tendría ningún sentido que le dieran carne. Mientras se haga con conciencia y responsabilidad qué problema hay? Yo lo veo muy sano.
Y no la defiendo porque yo sea vegana, porque no lo soy, pero vería muy incongruente que hiciera lo que tu dices

Back