- Calificaciones
- 13.694
Yo pensé que era herencia del padreSe han comprado un coche? Hace unos días salía en un storis en un coche y decía que por lo menos tenían coche ahora.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensé que era herencia del padreSe han comprado un coche? Hace unos días salía en un storis en un coche y decía que por lo menos tenían coche ahora.
El invisalign le ha dejado los dientes rectos pero la mordida no se la han corregidoNo puedo con los labios que me lleva. Yo que he pasado varias Reacciones alérgicas y se me han puesto los labios así es que me pongo mala de verla jaajjaja y los dientes ya ni te cuento es que los tiene hacia fuera no entiendo que ha hecho con el invisalign????
Pero que horror dios santo. Se le ha ido de las manos!!No puedo con los labios que me lleva. Yo que he pasado varias Reacciones alérgicas y se me han puesto los labios así es que me pongo mala de verla jaajjaja y los dientes ya ni te cuento es que los tiene hacia fuera no entiendo que ha hecho con el invisalign????
Será herencia. Por eso preguntaba porque no sabía. Pues les viene bien, teniendo perro y niño.Yo pensé que era herencia del padre
El niño es vegano desde los 6 meses que empezó la alimentación complementaria.Lo que no sabía es que el niño es vegano, esta chica está loca de imponerle su tipo de alimentación a una criatura en crecimiento, y hacerlo ver como un bicho raro durante todo preescolar. El niño debería ser libre de elegir este tipo de cosas cuando tenga conciencia y responsabilidad para ello.
Jhonny era vegetariano de nacimiento igual que su familia, él se hizo vegano ya con ella, no es lo mismo, ya que siendo vegano tienes más posibilidades de tener carencias, que se puede conseguir, sí, pero yo no me arriesgaría nunca con un niño pequeño (soy vegetariana desde hace 20 años)Bueno primas, Jhonny y su hermana también son veganos de nacimiento. Osea nunca han comido carne ni pescado porque sus padres son veganos. Y están sanos.
Así que sabrán cómo alimentar a su hijo y que esté sano, porque los padres de Jhonny lo han hecho con dos bebés.
Y la sobrina de Jhonny también es vegana y parece sana.
Está imponiendo la dieta que se sigue en esa casa. Igual que a la mayoría nos han impuesto la dieta omnivora. Ya decidirá el niño de mayor si quiere alimentarse de animales o no. Lo normal es que una familia crie a sus hijos según sus valores, no tendría ningún sentido que le dieran carne. Mientras se haga con conciencia y responsabilidad qué problema hay? Yo lo veo muy sano.Lo que no sabía es que el niño es vegano, esta chica está loca de imponerle su tipo de alimentación a una criatura en crecimiento, y hacerlo ver como un bicho raro durante todo preescolar. El niño debería ser libre de elegir este tipo de cosas cuando tenga conciencia y responsabilidad para ello.