La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no sabía es que el niño es vegano 😵‍💫, esta chica está loca de imponerle su tipo de alimentación a una criatura en crecimiento, y hacerlo ver como un bicho raro durante todo preescolar. El niño debería ser libre de elegir este tipo de cosas cuando tenga conciencia y responsabilidad para ello. 🤦🏻‍♀️
Cada padre y madre le impone la alimentación que llevan. Veganos y no veganos

No puedo con los labios que tiene, es que de verdad se gusta con el de arriba más gordo que el de abajo? Encima con los dientes no ayuda , era muchísimo más mona antes de tanto pinchazo
Tiene que ser dismorfia si no se da cuenta realmente cómo le está quedando la cara de tanto pincharse... si es que hasta parece que le ha dado un shock anafiláctico, y no lo digo para la risa, sino con mucha pena. 🥴

Tiene boca de besugo. Además de normal con la boca cerrada le da un aire de enfadada 24/7 porque parece que está de morros todo el tiempo.

Tiene que ser dismorfia si no se da cuenta realmente cómo le está quedando la cara de tanto pincharse... si es que hasta parece que le ha dado un shock anafiláctico, y no lo digo para la risa, sino con mucha pena. 🥴
Yo con un shock anafiláctico tenía los labios más bonitos que ella 🤣 por lo menos tenía los dos hinchados por igual 😝😝😝 ( y me recuperé perfectamente 🫶🏾)

Hola primas! A lo mejor ya lo comentasteis, pero creo que dijo hace tiempo que no iba a enseñar a Luca una vez había crecido, solo lo sacaba de espaldas si eso, además se quejó de que en el cole como no daba permiso para publicar las fotos que iban a desplazar a su hijo de las actividades (cosa que me pareció fatal porque yo tampoco doy permiso), pero ahora últimamente está sacando al niño de nuevo🫠 No entiendo ese cambio de opinión, la verdad🤦🏻‍♀️

Hola primas! A lo mejor ya lo comentasteis, pero creo que dijo hace tiempo que no iba a enseñar a Luca una vez había crecido, solo lo sacaba de espaldas si eso, además se quejó de que en el cole como no daba permiso para publicar las fotos que iban a desplazar a su hijo de las actividades (cosa que me pareció fatal porque yo tampoco doy permiso), pero ahora últimamente está sacando al niño de nuevo🫠 No entiendo ese cambio de opinión, la verdad🤦🏻‍♀️
Le debe dar más dinero prima. Las RRSS cuando aparecen niños se mueven mucho, al igual que lamentablemente usan muchas influs a sus niños para las publis, es pq está mejor pagado.

No entiendo cómo, habiendo demostrado y manifestado claramente que la maternidad le ha pasado por encima y la ha superado, se anima con un segundo. Con los problemas de ansiedad que tiene… no sé, chica, asienta todo bien, cúrate, espera a que tu hijo sea un poco más mayor (y manejable por tanto con un segundo hijo por medio) y entonces, si eso, te animas.

De verdad que no lo entiendo…

Back